¡Se la juega a Messi! El WhatsApp que revoluciona Barcelona y Madrid

Una estrella engaña a Leo

Neymar Junior finalmente seguirá en el Paris Saint-Germain una temporada más, después de que todos los intentos del Barça por llevárselo no llegaran a buen puerto. Una desgracia para el jugador, que soñaba con regresar al Camp Nou y que estaba dispuesto, incluso, a poner 20 millones de euros de su bolsillo para lograr abandonar el Parque de los Príncipes.

También para Leo Messi, que quería ver de nuevo al brasileño en el vestuario, formando el mejor ataque del Mundo. El argentino pidió a la directiva que hiciera todo lo posible para que volviera, que el jugador se arrepentía de su marcha y que pediría perdón por todo lo que había hecho en su anterior etapa. Y que incluso estaba dispuesto a rechazar al Real Madrid de la forma más dolorosa que hay, firmando por su eterno rival, pese a que la oferta económica era inferior.

Florentino Pérez también le tenía en la agenda y quería hacerse con sus servicios, ofreciéndole un salario de locura y un rol en el equipo mucho más importante, siendo la gran estrella. Y Messi valoraba que, pese a todo, ‘Ney’ no quisiera escucharla para poder vestir los colores azulgranas, algo que ya hizo entre los años 2013 y 2017.

Pero todo fue una mentira. Sí es cierto que el deseo principal del extremo de 27 años era y es regresar al Camp Nou, pero ni mucho menos descartaba ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. Así lo aseguró. Con tal de salir de Francia, se conformaba con cualquier destino, fuera el que fuera. Y su padre, por otro lado, prefería verlo vestido de blanco, ya que su relación con la directiva culé es peor que mala.

Por ello, presionó hasta el último momento a ‘Flo’ con mensajes de WhatsApp y llamadas telefónicas, para que hiciera una oferta al PSG. Algo que finalmente no se hizo por una razón: su tobillo, que dejaba dudas.

Tendrá que permanecer en el Parque de los Príncipes.