Juego de Tronos: Florentino Pérez y Zidane pelean por la pareja de Modric

Juego de Tronos: Florentino Pérez y Zidane pelean por la pareja de Modric

El croata es el único fijo del medio del campo.

El primer periodo de Zidane en el Real Madrid se caracterizó por ser muy cauto en cuanto a declaraciones en las ruedas de prensa, respondiendo de una forma que no comprometiera su relación con el club y los jugadores. En su regreso, el técnico no duda en decir lo que piensa, es evidente que el estatus de campeón que tiene ahora le permite tener ciertos privilegios.

Una de las condiciones para que el francés aceptara regresar al equipo, fue la llegada de la lista de jugadores que requería. Ahora se está presentando un choque de opiniones con el presidente sobre las mejores alternativas.

Zidane quiere a Paul Pogba para que acompañe a Modric en el centro del campo de la siguiente temporada, pero Florentino Pérez insiste en que Christian Eriksen es mejor opción, porque sería menos problemático para el vestuario. Al parecer, este mando que le quieren imponer le ha molestado mucho, en la última rueda de prensa comentó: «Si no hago yo lo que quiero en mi equipo, yo me marcho, eso está claro. Luego hay gente que trabaja en los fichajes y lo hacemos juntos. Pero del once, del banquillo, de los que se quedan fuera, soy yo únicamente».

El que termine ganando esta disputa será quien tome las decisiones el próximo curso. En el vestuario creen que el presidente no cumple sus promesas con el técnico, le dijo que iba a fichar a los galácticos que necesitara y hasta el momento Eden Hazard es el único con el que se han encaminado las negociaciones.

Esta situación es peligrosa para el Real Madrid, porque Zidane puede enfadarse al ver cómo puso en riesgo todos los logros deportivos que había conseguido y desde el club no cumplen su palabra. ¿Al final Eriksen se impondrá a Pogba en la guerra de poderes?