Jugará con Ousmane Dembélé: el crack del Real Madrid que se va con él
Hará compañía a 'El Mosquito' en su nuevo club
La salida de Ousmane Dembélé del Barça parece un hecho, o esa es la sensación que dan los medios ingleses. Porque no se cortan ni un pelo, y aseguran sin tapujos que Josep María Bartomeu ha aceptado la oferta de 60 millones de euros que ha presentado el Manchester United en las últimas horas. Aunque, por el momento, ni el futbolista, ni su agente, ni ninguno de los dos clubes se ha pronunciado públicamente. Pero afirman que está muy cerca de hacerse.
En Old Trafford han actuado a la desesperada, después de que el Borussia Dortmund rechazara una nueva oferta por Jadon Sancho, su gran objetivo. Y, como alternativa, se han fijado en el internacional francés, también con pasado en el Signal Iduna Park. Pero puede no ser el único movimiento que hagan en estos últimos días de mercado, ya que también negocian con el Real Madrid por una pieza. Se trata de Luka Jovic, al que buscan destino.

Zinedine Zidane se mostraba reticente, y prefería quedárselo, ya que habían pagado un dineral por él, y vender a Mariano Díaz y Borja Mayoral. Pero Florentino Pérez le ha convencido, y ha logrado que dé su brazo a torcer, ya que lo mejor es que el internacional serbio se foguee lejos del club. Y le han colocado en la lista de cedibles, pues saben que no hay nadie dispuesto a pagar los 60 ‘kilos’ que tuvieron que desembolsar en su momento.
Y parece que Ole Gunnar Solksjaer tiene especial interés en el ex de Estrella Roja, Benfica y Eintracht Frankfurt. Le ve como una gran solución para el ataque, y cree que puede ser importante, ya que hay que recordar que disputan cuatro competiciones. Una opción que el propio ariete de 22 años ve con buenos ojos, si allí le permiten tener más minutos y continuidad. El trato sería de un préstamo por un año, con opción a ampliarlo.
Aunque el United también presiona para que haya opción de compra, mientras que el Madrid prefiere que no. Todavía tienen días para cerrar el pacto, ya que aún está abierto el mercado de fichajes.
Pinta bien.