Jugará con Vinícius en el Madrid: Florentino Pérez tiene una sorpresa final

El presidente quiere juntar a otro crack con el '28'

El fichaje de Neymar Junior no está, ni mucho menos, descartado. Es más, Florentino Pérez confía en que Antoine Griezmann dé calabazas al Barça y se acabe decantando por la oferta del Paris Saint-Germain, lo que daría vía libre al brasileño para aterrizar en el Real Madrid.

Sin embargo, todo está pendiente de lo que decida la estrella del Atlético de Madrid, que ya ha comunicado públicamente su intención de salir del Wanda Metropolitano. Si finalmente acaba en el Camp Nou, el traspaso de ‘Ney’ se complicaría, y mucho.

Mientras, el internacional ‘canarinho’ se centra en llegar al 100% a la Copa América, que se disputa en su país, y en la que tiene grandes esperanzas depositadas. A pocas semanas de que comience el torneo, todos esperan pacientemente la lista de convocados, que proporcionará Tite este mismo viernes.

Neymar estará con toda seguridad. La gran incógnita es si estará Vinicius JR, protagonista de una gran campaña en el Madrid, pero al que una lesión ya le impidió debutar en el mes de febrero y aún no está al tope.

Los aficionados brasileños sueñan con ver a ambos sobre el césped. La gran estrella y la gran promesa, juntos, uno en cada banda. Una idea que seduce y que también enamora a Florentino, que quiere juntarlos en el Real.

Aunque aún queda por ver como rendirán sobre el campo, lo que es indudable es que fuera del campo mantienen una gran relación, como se pudo ver en las redes sociales.

En Instagram, la estrella del PSG colgó una fotografía en la que se le puede ver celebrando un gol. ‘Vini’ comentó en las redes sociales ‘’Esto solo lo había visto en el FIFA y ahora… que atrevido’’, a lo que Neymar le respondió ‘’Te reto a que lo hagas’’ junto a varios emoticonos llorando de la risa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Até a próxima liga 1 🤷🏽‍♂️😞💔⚽️

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Pérez quiere que la alegría de ambos se reúna en Chamartín.