La jugarreta (o precaución) de Zidane que puede meter a Vinicius en un grave problema

La jugarreta (o precaución) de Zidane que puede meter a Vinicius en un grave problema

Su futuro está en juego.

Para el madridismo fue una noticia de celebración el regreso de Zidane al banquillo para tomar el cargo de director técnico, al mismo tiempo, este hecho generó preocupación en algunos futbolistas que veían en Solari la oportunidad de recibir minutos.

 

Entre las cosas rescatables del paso del Indiecito, está la evolución que promovió en Vinícius Júnior, porque en cuestión de meses pasó a ser un jugador que lo hacía bien en el segundo equipo, a situarse en la titularidad dejando fuera a jugadores como Gareth Bale.

 

La llegada del entrenador francés se juntó con una lesión del brasileño, pero ya se ha recuperado y todavía no ha sido convocado. Ya son 3 encuentros en los que el atacante no es tomado en cuenta, a pesar de estar a disposición físicamente.

 

Para reducir el nivel de angustia del jugador, Zidane ha charlado con él, haciéndole saber que quiere evitar una recaída que derive en una lesión mayor, y que no hay apuro porque no están en un momento donde se jueguen algo importante, por ello, llevará su regreso con calma.

 

En el partido contra el Rayo Vallecano tampoco será convocado, lo que perturba los planes que tenía. Vinícius esperaba tomar ritmo antes de lo previsto para enamorar a Zizou y convencer al seleccionador de Brasil, debido a que la próxima Copa América a celebrarse en territorio brasileño está muy cerca y Tite dará su convocatoria en mayo.

 

Al joven delantero le queda una última oportunidad en la siguiente fecha de LaLiga, en donde precisamente habrá un representante del cuerpo técnico de la canarinha, el cual determinará si los tiempos para volver al ritmo competitivo le alcanzan. Esta manera precavida de llevar las lesiones que acostumbra a implementar Zidane, puede dejar sin Copa América al futbolista, ya que cuenta con los tiempos sin margen de maniobra.