Julen Lopetegui pesca en el Real Madrid y se lleva a un descarte de Zidane

El técnico vasco se lleva a un jugador al Sevilla

Julen Lopetegui fue confirmado en los últimos días como nuevo entrenador del Sevilla, varios meses después de su despido por el Real Madrid, en el que apenas pudo durar más de cuatro meses en el cargo.

El vasco había sonado para otras escuadras como el Betis, pero finalmente su destino se encontrará en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde tendrá la misión de hacer un buen papel en la Europa League y Copa del Rey y clasificar a los suyos a la Champions.

Por ello prepara una revolución en la plantilla, que sufrirá bajas importantes, se habla de que Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder pueden salir del club. Y tiene varios nombres en la agenda.

Uno que está en la lista de prioridades es el de Sergio Reguilón, jugador del Real Madrid, que busca una salida este verano, ya que Zinedine Zidane no cuenta con él de cara al próximo año.

La llegada de Ferland Mendy le cierra las puertas de la titularidad y Marcelo apunta a ser el suplente. El canterano, pues, puede salir cedido o traspasado con opción de recompra, pues siguen teniendo grandes esperanzas en él.

Lopetegui fue quien le subió del filial y le dio la oportunidad de debutar en el primer equipo, si bien no fue hasta la llegada de Santiago Solari al banquillo cuando se consolidó.

El argentino apostó por él y Reguilón no decepcionó. Fue de las pocas noticias positivas de la temporada y ofreció una gran imagen, siendo seguro en defensa y peligroso en ataque. La grada se volcó con él e incluso sonó para la selección absoluta, aunque finalmente se tuvo que conformar con ir a la sub 21.

Pero, tras el regreso de Zidane, ‘Marce’ volvió a la titularidad y el ‘23’ al banquillo. Una decisión muy criticada, pues el rendimiento del brasileño estuvo muy por debajo del canterano.

‘Zizou’ no confía en él y tiene luz verde para buscar un nuevo equipo. Pese a que había sido vinculado con el Betis, acabará en el otro equipo de la ciudad de Sevilla, donde Arana saldrá y competirá por un puesto con Escudero.

Resuelto.