La Juventus de Cristiano Ronaldo se interesa por un olvidado de Zidane

Un crack del Real Madrid podría acabar en Turín

La Juventus de Turín no se da por satisfecha. Pese a haber cerrado ya los fichajes de Adrien Rabiot, Aaron Ramsey y Luca Pellegrini, y de tener encarrilado a Matthijs de Ligt, sigue negociando por nuevas estrellas, a fin de complacer a un Cristiano Ronaldo que, tras la eliminación en cuartos de final de Champions League ante el Ajax de Ámsterdam, pidió a la directiva un gran número de galácticos para este verano.

El siguiente en aterrizar podría ser Federico Chiesa, por el que la Fiorentina pide más de 100 millones de euros, aunque la oferta 'bianconera' no pasa de los 80. Se espera que pronto se cierre el acuerdo entre clubes.

Y, tras tanto fichaje, también tendrá que haber salidas para equilibrar las cuentas. De momento, Lorenzo Spinazzola ya ha sido vendido a la Roma a cambio de 26 'kilos', y el mismo camino podrán tomar otros como Daniele Rugani, Mattia Perin, Juan Cuadrado, Mattia de Sciglio, Sami Khedira o Mario Manduzkic.

También Joao Cancelo, por el que se ha interesado el Manchester City de Pep Guardiola y el Bayern de Múnich. El internacional luso, pieza clave este curso, en el que por fin ha explotado, tiene un precio de 60 millones, una ganga teniendo en cuenta su edad, su nivel y su experiencia, y todo apunta a que hará las maletas, dejando un vacío que cubrir en el lateral diestro.

Y su sustituto podría ser Álvaro Odriozola, que juega un papel completamente secundario en el Real Madrid y al que Zinedine Zidane no descarta darle salida. Fue un capricho de Florentino Pérez, que el pasado verano pagó 40 'kilos' a la Real Sociedad por él.

Este año apenas ha tenido continuidad por la presencia de Dani Carvajal y nada hace pensar que en la campaña que viene vayan a cambiar las cosas, pues, además de internacional español, también han reclutado a Eder Militao, que puede actuar a la perfección en esa demarcación.

Su precio de salida es de 50 millones