La Juventus de Cristiano Ronaldo pelea por un galáctico de Zidane

La Juventus de Cristiano Ronaldo pelea por un galáctico de Zidane

La 'Vecchia Signora', enfrentada al Real Madrid

La Juventus de Turín está dispuesta a poner toda la carne en el asador para asegurarse los servicios de Paul Pogba, al que Zinedine Zidane ha colocado como objetivo prioritario.

El centrocampista galo desea abandonar el Manchester United, al que llegó en 2016, para iniciar una aventura en una escuadra que le permita luchar por objetivos más ambiciosos.

En Old Trafford, además de un sueldo galáctico, le prometieron ser pieza clave en un proyecto que tenía como objetivo conquistar la Premier League y codearse con los más grandes en la pelea por alzar la Champions League. Pero ni una cosa ni la otra.

Nunca han competido por la liga y de la Copa de Europa mejor ni hablar, ya que, actualmente, están fuera de los puestos que dan acceso a la clasificación para la próxima edición.

Pogba se ha cansado y quiere dar un salto en su carrera. Y el Real Madrid le ofrece, a parte de un rol clave sustituyendo a Modric y Kroos en la medular, un proyecto que tiene como objetivo volver a reinar en el Viejo Continente, algo que han hecho en las últimas tres campañas.

Y con el atractivo que supone ser dirigido por Zidane, su gran ídolo. Sin embargo, la Juventus, se antigua escuadra, no ha dicho la última palabra y está dispuesta a ofrecer guerra por el campeón del Mundo en el Mundial de Rusia.

Cristiano Ronaldo ha solicitado galácticos y Paul es uno de ellos. Daría un impulso al centro del campo, en el que Khedira, Matuidi y Emre Can pueden salir.

Otra opción la de regresar al Allianz Stadium, que Pogba no ve con malos ojos. 

Al final, la subasta se la llevará quien ponga los 160 millones que piden en Old Trafford.