Karim Benzema se entera: este jugador es rechazado por el Real Madrid
Zinedine Zidane ya no está interesado
Houssem Aouar parecía ser uno de los grandes objetivos de Zinedine Zidane de cara a este mercado estival, como ya lo fue en el anterior. No es ningún secreto que el crack del Olympique de Lyon resulta del total agrado del entrenador del Real Madrid, que ya pidió a Florentino Pérez su contratación. El pasado verano no fue posible, debido a la crisis del COVID 19, y a las reticencias que puso el club galo para dejar marchar a una de sus piezas clave.
Pero en este no parecía haber ningún obstáculo para ello, y el propio futbolista tenía muchas esperanzas depositadas. No obstante, lo cierto es que se ha caído de la agenda, después de perder su puesto, ya que ni siquiera es titular indiscutible, y solo ha jugado la mitad de los minutos. Ha bajado notablemente sus prestaciones, y, a sus 22 años, parece haberse estancado claramente. Muy complicado será que vaya a estar en la próxima Eurocopa.

Al menos, Didier Deschamps ya le ha hecho debutar con la selección absoluta de Francia, pero lo cierto es que su progresión ha sufrido un parón. Eso si, todavía es realmente joven y aún está a tiempo de remontar el vuelo, y volver a ser el mismo que era antes, pero la esperanza cada día es menor. Y el mismo ‘Zizou’ ha sido el que ha dejado de tener interés, pues considera que es desorbitado el precio de 55 millones de euros en el que está tasado.
En el Santiago Bernabéu, además, tampoco quieren tapar la progresión de los canteranos Antonio Blanco y Sergio Arribas, que vienen ofreciendo un buen nivel, y aprovechando sus oportunidades. Por suerte para Aouar, la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo sí que sigue en la carrera por hacerse con sus servicios, y tienen previsto hacer una oferta por él en los próximos meses. Y en la Premier League habría otros interesados, como el Arsenal de Mikel Arteta.
Karim Benzema ya se ha enterado de que el franco-argelino no hará el mismo camino que hizo él en su día, cambiando Lyon por Madrid.
Una lástima.