¡Karim Benzema se la lía al Real Madrid! Pide esto a Florentino Pérez

¡Karim Benzema se la lía al Real Madrid! Pide esto a Florentino Pérez

Tiene un deseo que quiere que se cumpla

La salida de Sergio Ramos ha dejado un gran vacío en el Real Madrid. No solo por su importancia sobre el terreno de juego, que es fundamental, pues es el jefe de la retaguardia. También por su liderazgo y su jerarquía, pues es el líder del vestuario, y el responsable de comunicar a la plantilla con la directiva y el cuerpo técnico. Por algo era el capitán, y ahora tendrán que encontrar a un nuevo jugador capaz de ejercer su rol. No será sencillo.

Porque pocos cracks quedan con su experiencia y su personalidad. Y, en la nómina de futbolistas, cuesta encontrar a otro que sea capaz de tirar del carro, y dar la cara en los momentos complicados. Por el tiempo que lleva en la entidad, el elegido es Marcelo Vieira, que llegó en enero de 2017, y que es otro peso pesado. No obstante, parece complicado, por varios motivos. El primero, porque no entra en los planes de Carlo Ancelotti, que quiere echarle.

La idea, respaldada por Florentino Pérez, es echar al brasileño, que tiene un salario muy elevado, que hace tiempo que no justifica. Eso si, de momento, el ex de Fluminense se ha negado a hacer las maletas, y quiere cumplir su contrato, al que le quedan todavía 12 meses. Por lo tanto, no suena descabellado que se quede en el Santiago Bernabéu, a pesar de que sabe que difícilmente tendrá minutos. Y ni su propia afición le respalda ya.

Por eso, poca gente está de acuerdo en que sea el nuevo capitán. Entre ellos, un Karim Benzema que, en principio, sería el segundo, pero que ya ha solicitado que le pongan por delante, directamente, del ‘12’. Él sí se lo ha ganado con su rendimiento, y en estas últimas campañas, concretamente, desde que se fue Cristiano Ronaldo, es la referencia ofensiva y la estrella del equipo. De hecho, en este 2021 ha llevado el brazalete en múltiples ocasiones, pues Ramos rara vez ha estado disponible.

El galo, pues, exige llevarlo independientemente de si Marcelo está en el césped o no.

Parece justo, visto lo visto.