Karim Benzema y seis más: los intocables que hay en el Real Madrid

Karim Benzema y seis más: los intocables que hay en el Real Madrid

El resto, pueden marcharse si llega una oferta

El Real Madrid tiene casi toda la plantilla a la venta, pues espera hacer caja, y poder traer a un buen número de fichajes. Es la revolución que ha prometido Florentino Pérez, que ha colgado el cartel de transferible a casi todos los futbolistas, a excepción de siete cracks, a los que considera imprescindibles. Por ejemplo, Thibaut Courtois, que seguirá defendiendo la portería, y que, ahora mismo, bajo la opinión de muchos, es el mejor arquero del planeta.

Ha salvado al equipo en incontables ocasiones, y ha dado muchos puntos por sí mismo, para lo que fue contratado. Sin duda, ha sido el mejor del equipo en esta campaña, con el permiso del segundo protagonista, Karim Benzema. Poco se puede decir del galo que no se haya dicho ya, que ha recibido el premio de regresar a su selección, y de ir convocado para la Eurocopa, donde es una de las estrellas. Además, será el capitán, ante la más que probable salida de Sergio Ramos y Marcelo Vieira.

En el centro del campo, tenemos los casos de Luka Modric y Toni Kroos. El primero ha dejado bien claro que se quiere retirar vestido de blanco, y por eso ha renovado su contrato por otro año más. Nadie diría que está muy cerca de cumplir los 36 años, pues, viéndole jugar, parece que tenga muchos menos, y sigue siendo el cerebro del equipo. Lo mismo que el ex del Bayern de Múnich, que tiene firmado hasta 2023, y que es uno de los ídolos de la afición.

En la defensa, tenemos los casos de Dani Carvajal y de Éder Militao. El primero, pese a sus constantes lesiones, sigue teniendo la confianza del club, y en especial, del nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, que le conoce perfectamente. El caso del internacional brasileño, por otro lado, es cuanto menos curioso, pues hasta hace poco era señalado como uno de los descartes. Pero su gran final de curso ha hecho que los planes que había cambien de forma radical.

Por último, tenemos a un Fede Valverde que fue la gran irrupción de la pasada temporada, pero que en esta también ha tenido problemas físicos.

Aún y así, tiene hueco en el Santiago Bernabéu.