Keylor Navas se la lía a Florentino Pérez: ¡Ojo a lo que pide!

El costarricense entra en cólera

Keylor Navas está muy enfadado con el Real Madrid y con Zinedine Zidane. Tanto que no se lo va a poner nada fácil a Florentino Pérez para desprenderse de él este verano y ya le ha dado la lista de exigencias que quiere para salir y el presidente blanco ya le ha comentado que es imposible que acepte todo lo que pide.

El guardameta de Costa Rica no se ha quedado corto pidiendo y exige salir gratis, cobrar los dos años que le quedan de contrato con los blancos y que en su destino le paguen cerca de 7 millones de euros por al menos dos temporadas. Una brutalidad de lista que Florentino Pérez ya ha comentado que no se podrá hacer si como mínimo no hay un traspaso de por medio.

Florentino Pérez espera sacar al menos 20 millones de euros en el traspaso del futbolista tico y está buscándole un equipo que le pague algo parecido a esos 7 millones de euros por temporada que exige el portero costarricense.

Si consigue eso, y es un destino del agrado de Keylor Navas, parece que las partes podrán llegar a un acuerdo para firmar su salida del Real Madrid.

El portero todavía no entiende la decisión de Zinedine Zidane de echarlo del Real Madrid ya que siempre que ha jugado ha dado el máximo y ha sido importante para el equipo, no obstante, Zidane sabe que aceptar a Thibaut Courtois y echar a Keylor Navas era algo que tenía que hacer si quería ver en el equipo el año próximo a Eden Hazard y Paul Pogba.

Florentino Pérez le prometió jugadores de primer nivel, pero también que para traérselos tenía que renovar la plantilla blanca y con las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modric no comenzó muy bien para ese cometido que le pidió el presidente.