Keylor Navas tiene cinco ofertas para salir (y Zidane suelta la bomba)

Keylor Navas tiene cinco ofertas para salir (y Zidane suelta la bomba)

El 'tico' puede salir del Real Madrid

Hasta cinco equipos han llamado a la puerta de Keylor Navas para hablar con él y hacerle saber de su interés de cara a este verano, en el que no tiene su sitio asegurado en el Real Madrid.

El primero de ellos es el Manchester United, al que ya estuvo a punto de llegar en verano de 2015. Florentino Pérez lo incluyó en la operación por David de Gea y, cuando ya estaba todo preparado para que el costarricense aterrizara en Old Trafford y el internacional español en el Santiago Bernabéu, el dichoso fax lo paralizó todo. El resto es historia.

El ex del Levante fue titular indiscutible en las tres Champions League consecutivas y se hizo intocable hasta la llegada de Courtois este verano, que lo relegó a la suplencia. Ahora, la entidad ‘red devil’ vuelve a la carga para suplir la posible baja del internacional español, que negocia con el PSG.

No es la única propuesta que tiene desde la Premier. El Arsenal de Unai Emery también se ha posicionado por Keylor, valorado en unos 15 millones de euros.

En Londres, Petr Cech ya ha hecho oficial que se retira a final de curso y Bernd Leno no ha acabado de convencer en su primera temporada como ‘gunner’. Exactamente igual que Olsen en la Roma. 

Monchi fichó al sueco como sustituto de Alisson, que se marchó al Liverpool. Y su rendimiento no ha estado a la altura de las expectativas. Muy criticado por los aficionados, ha acabado por perder su lugar en detrimento del veterano Antonio Mirante.

Navas acabaría con los problemas en la portería del Olímpico de Roma. También en Italia, el Inter de Milán se ha posicionado, si bien la presencia de Samir Handanovic, capitán e ídolo de la grada, no gusta a un Keylor que solo irá donde tenga el sitio asegurado.

Por último, una oferta de la Ligue 1, del Olympique de Marsella. El equipo del Velódromo ha cuajado una decepcionante temporada, alejado de puestos europeos, y ni Mandanda, 34 años, ni Pelé, 36, han sido alternativas fiables en la portería.

 

Allí Keylor sí sería indiscutible, porque en el Real Madrid, contra todo pronóstico, Zidane le ha comunicado que no cuenta con él y prefiere a Courtois.