Klopp entra en guerra con Barça y Real Madrid por un crack de la Bundesliga

Klopp entra en guerra con Barça y Real Madrid por un crack de la Bundesliga

Un tipo con mucho futuro.

Los equipos grandes en Europa económicamente hablando cada vez son más. La hegemonía del Real Madrid, Barça y Manchester United ya es historia en ese sentido, la hora de hacer negociaciones se vuelve mucho más competitiva. La última guerra de mercado que se ha desatado tiene como protagonistas al Liverpool de Jürgen Klopp y a los dos grandes de España. El futbolista que todos quieren está deslumbrando en la Bundesliga. 

El primer paso por Jadon Sancho lo daría Klopp para tomar ventaja definitiva. El técnico alemán quiere al extremo derecho inglés del Borussia Dortmund y lo ha recomendado hasta el cansancio en conversaciones con los dirigentes.

Desde Liverpool tendrían preparados 140 millones de euros por el fichaje para dejar sin opciones al Madrid, Barcelona y Chelsea, que también se asomaba entre los clubes interesados. 

Por su parte, el Dortmund no se opondría demasiado al ser uno de los mejores negocios de su historia. Lo compraron al Manchester City cuando todavía era Sub-18 a cambio de 7,84 millones de euros y ahora saldría por 140. Su marcha es cuestión de meses y todavía tiene 19 años de edad. 

Entre goles y asistencias ha sido determinante en más de 30 acciones de gol contando todas las competiciones. 

Klopp se prepara para la fuga de talentos

El tridente de ataque en el Liverpool es parte fundamental en el éxito del equipo, pero Klopp sabe que será complicado retener a sus dos flechas por las bandas. Salah o Mané saldrán el próximo verano y por eso busca refuerzos que puedan igualar o mejorar la calidad existente en la plantilla.

La ventaja de Sancho es que tiene como posición primaria la de extremo por derecha, pero también conoce la banda izquierda. Podría ocupar la vacante del egipcio o la del senegalés sin mayores inconvenientes. Klopp ya tiene plan y ahora quedará esperar alguna réplica de Florentino Pérez, Bartomeu y compañía.