Klopp quiere llevárselo. Y es un intocable de Florentino Pérez en el Madrid

Klopp quiere llevárselo. Y es un intocable de Florentino Pérez en el Madrid

El Liverpool pelea por un jugador del Real

El Real Madrid quiere a Sadio Mané para la delantera. El jugador senegalés es el futbolista que ha pedido Zinedine Zidane para causar estragos a la defensa del Barça, algo que ya hizo en la ida de las semifinales de la Champions League aunque el resultado al final no benefició a su equipo. El Liverpool ya le ha puesto precio a su venta: 200 millones de euros o una opción que no acaba de gustar a Florentino Pérez.

Esa otra opción es 50 millones más Marco Asensio. El futbolista balear gusta mucho a un Jurgen Klopp que cree que el internacional español puede hacer cosas dignas de un Balón de Oro y que en sus manos podría llegar incluso a ser un jugador del nivel de Mohamed Salah o superior.

Sin embargo, Florentino Pérez parece que no está dispuesto regalar así a una perla que solo le costó 4.5 millones de euros y de momento le ha ayudado a ganar tres Champions League con alguno de sus goles.

El presidente blanco cree que la puntualidad goleadora del mediapunta balear es más importante que el desequilibrio que podría aportar Sadio Mané, algo que para Florentino Pérez ya podría hacer Vinícius Junior, aunque tiene el problema de que a Zinedine Zidane parece que no le acaba de convencer la madurez y el poco gol del ya crack nacido en Brasil.

Jurgen Klopp espera poder llegar a un acuerdo con el Real Madrid para hacerse con un Marco Asensio que ya está entrando en los años más importantes de su carrera, mientras que Sadio Mané ya tiene 29 años y posiblemente no le queden demasiadas alegrías que dar a su afición.