Klopp recuerda una propuesta del Real Madrid que Zidane ya no quiere
Ya no es la misma situación.
Las opciones de negociación pueden presentarse solo una vez, pero Jürgen Klopp se aferra a una propuesta del pasado hecha por el Real Madrid, la cual Zinedine Zidane ya no ve como antes.
El Real Madrid hace meses se encontraba estudiando opciones para recuperar la fuerza en el ataque. Entre esos nombres para reforzar el último cuarto de cancha, se tomaron en cuanto futbolista de la Premier League.
Florentino Pérez llegó a ofrecer a Marco Asensio más una diferencia económica a cambio de Sadio Mané. En su momento, el técnico alemán no hizo caso al ofrecimiento. Sin embargo, ahora estaría dispuesto a aceptar, pero el Real Madrid ya no quiere vender al de Palma de Mallorca.

Klopp sabe que Mané está estudiando su salida del Liverpool luego de haberlo ganado todo, por ello, ve a Asensio como un gran refuerzo inmediato para reducir el efecto que provocaría la marcha del senegalés. Se trató de la propuesta perfecta en el momento equivocado.
A su vez, para Zidane, Asensio es el futuro del Real Madrid, y, si nada extraño pasa a nivel físico, tiene planeado darle gran protagonismo en la temporada 2020-21. La siguiente generación blanca comenzaría a asumir mayores responsabilidades.
Klopp no descansa en su deseo de perfección
El éxito de Klopp no es casualidad, ya que, por más que relacione su estilo de juego con el Rock and roll, tiene una forma de ver el fútbol muy estructurada, metódica y hasta maniática.
Luego de obtener grandes hazañas con el Liverpool, no tiene pensado descansar para seguir buscando la perfección en su equipo. Para eso, requiere de la mejora continua que pueden aportarle los refuerzos. Asensio, que se quedaría con Zidane en Madrid, sería solo una de las opciones ofensivas que tiene Klopp en agenda. Algunos de los otros sonados nombres en la dirigencia Reds son: Jadon Sancho, Kylian Mbappé, Thiago Alcántara, Harvey Barnes y Jérémy Doku.