Koeman desvela el tapado para sustituir a Luis Suárez ¡vale 70 kilos!

Koeman desvela el tapado para sustituir a Luis Suárez ¡vale 70 kilos!

Bartomeu está dispuesto a hacer un esfuerzo por firmarle

El F.C. Barcelona no echará marcha atrás con la situación de Luis Suárez. La decisión de Ronald Koeman de no contar con el uruguayo ha sido respaldada desde la directiva, haciendo caso omiso a los deseos de Leo Messi de mantener una temporada más a su gran amigo. La venta del charrúa a la Juventus de Turín es cuestión de horas, mientras que encontrar un sustituto con los recursos que tiene actualmente el Barça se podría considerar una misión imposible. A la posibilidad de Memphis Depay se le han unido muchas otras a lo largo de esta primera semana de pretemporada; desvelando realmente quién es el tapado del técnico holandés para lucir el nueve culé el curso que viene.

El atacante por el que suspira el nuevo técnico del Barça es Lautaro Martínez, delantero con el que casualmente también están obsesionados desde la directiva azulgrana. El atacante argentino del Inter de Milán sigue intentando forzar su llegada a Barcelona este mismo verano, una posibilidad que había perdido fuerza durante las últimas semanas en Can Barça entre la posible marcha de Leo Messi y la llegada de Ronald Koeman. En Italia cuentan con él y Antonio Conte no se lo pondrá nada sencillo para que firme con los culés; siendo el tema económico el principal problema de todo esto al remitirse a su cláusula de rescisión que asciende hasta los 111 millones de euros. Un precio inalcanzable para el F.C. Barcelona este verano.

La gran relación entre ambos clubs no parece que vaya servirles de mucho al conjunto culé, ya que el Inter de Milán no parece dispuesto a dar su brazo a torcer por su gran estrella. Los últimos partidos importantes han dejado algunas dudas sobre el nivel de Lautaro Martínez, siendo Romelu Lukaku el delantero que quieren mantener en el Giuseppe Meazza a toda costa. Desde el Camp Nou ofrecen unos 65 millones de euros añadiendo la posibilidad de pagar la cantidad en dos veces si fuese posible, pese a que Antonio Conte no contempla su venta por menos de 80 millones de euros. El método de las variables podría ser la solución a todo este problema para acabar viendo a Lautaro vistiendo de azulgrana la próxima temporada, algo que obligaría a Ronald Koeman a olvidarse de la llegada de Memphis Depay.

La última palabra la tendrá el propio entrenador holandés del F.C. Barcelona que le ha confesado a Josep María Bartomeu que el delantero argentino también es una de sus grandes debilidades. El presidente azulgrana lleva negociando su llegada al Camp Nou una eternidad, mientras que esta semana se presenta clave para intentar realizar un último acercamiento con éxito con el Inter de Milán para tratar de cerrar la operación. Los deseos de Lautaro Martinez son por todos conocidos, a la espera de recibir el OK del conjunto italiano para hacer las maletas rumbo a Barcelona si finalmente los culés deciden realizar un esfuerzo económico este verano para reclutarle.

Suarez y Lautaro