Kroos se atreve a plantar cara a Zidane con estas palabras durísimas

Kroos se atreve a plantar cara a Zidane con estas palabras durísimas

En el Madrid nadie quiere dar alas a este debate porque podría dinamitar internamente

Ayer ocurrió todo muy rápido. Nada más finalizar el partido en El Sadar fue Zinedine Zidane quién elevó las críticas más duras del club blanco contra LaLiga por haber permitido que el partido se disputase en un terreno de juego así. Pero Zidane estaba cabreado por muchas más cosas, como por ejemplo el hecho de que LaLiga les pidiese viajar antes del sábado y esto trastocase todo el plan de la expedición blanca, teniendo que esperar hasta más de 3 horas dentro del avión que finalmente les llevó a Pamplona el viernes por la noche.

Y esto no es todo, porque a Zizou tampoco le gustó que el partido no se retrasase al domingo, cuando además el equipo se tuvo que quedar haciendo noche en Pamplona puesto que el aeropuerto de Madrid-Barajas permanecería cerrado hasta la tarde del domingo. En definitiva, todo un cúmulo de circunstancias que supusieron a la postre las durísimas palabras que el entrenador blanco lanzó contra el organismo que se encarga de organizar el campeonato nacional de liga.

Y en medio de todo eso apareció Toni Kroos en la zona mixta para afirmar que el terreno de juego había estado mal para los dos equipos y que eso no debía ser ninguna excusa a la que agarrarse a la hora de hacer balance del partido blanco. ¡Toma ya! Con esas palabras Kroos le estaba dando un toque bastante duro a su entrenador, quien había explicado el empate justo en esos términos exactos.

Toni Kroos

No es habitual que un jugador se oponga de forma tan radical a su entrenador en un caso así y lo habitual, cuando piensan diferente, es que simplemente los jugadores se guarden su opinión para que esto no tenga repercusiones negativas sobre ellos. Pero Kroos, que es un habitual de Zidane (7º jugador más utilizado por su mister) sabe que tiene la posibilidad de poder expresarse con total libertad y eso es lo que hizo justamente tras el partido.

En el Madrid no quieren que esto se vea como una desobediencia del internacional alemán y por eso no fomentarán este debate que solo podría tener consecuencias negativas para los blancos. Ahora todos pensando ya en el Athletic y la Supercopa de España que se disputará el próximo jueves día 14 a las 21h en el estadio de La Rosaleda, Málaga.