Kroos y Ancelotti, resignados por el adiós más doloroso del Real Madrid en la 24/25: habrá lágrimas

Kroos y Ancelotti, resignados por el adiós más doloroso del Real Madrid en la 24/25: habrá lágrimas

El croata está cada vez más cerca de dejar Chamartín para retirarse en su primera casa

El futuro de Luka Modric en el Real Madrid parece que está cada vez más complicado. El croata, que finaliza su contrato al finalizar la presente temporada, no está teniendo el protagonismo que le gustaría tener en el equipo de Carlo Ancelotti y su presencia en Chamartín en la temporada 24/25 pinta que cada día está más lejos.

Además, la realidad es que a Modric no le faltan ofertas para abandonar la que ha sido su casa desde 2012. En este sentido, el equipo que más enteros tiene para acabar haciéndose con los servicios del actual 10 del Real Madrid es el Dinamo de Zagreb, club de origen de Modric, el cual ha mandado un guiño que indica con fuerza que será el destino definitivo del croata.

Un anuncio vale más que mil palabras

Con un ingenioso vídeo a través de sus redes sociales, el Dinamo de Zagreb ha hecho campaña para convencer a Modric de volver a la que fuera su primera casa en el fútbol profesional. Un claro indicador de que Luka está cada vez más cerca de vivir un Last Dance en su país antes de colgar la botas.

La realidad es que el adiós de Modric será más doloroso en lo sentimental y que en lo puramente deportivo. Si bien es cierto que el croata sigue teniendo algunos minutos, ya no es un intocable para Carlo Ancelotti, que está encantado de tener al 10 como refuerzo desde el banquillo y como líder y ejemplo a seguir en el vestuario. Eso sí, seguro que dejará muchas lágrimas en su adiós.

Por su parte, el adiós de Modric dejaría huérfano a Toni Kroos, que en pocos años habrá visto como sus dos compañeros de medular, abandonan Chamartín para sellar sus carreras en otros equipos europeos. Primero fue Casemiro que fue al United a probar fortuna en la Premier League y ahora, apunta a que será Luka Modric, que volvería a la que fue su casa en el fútbol croata. Marcando así, el fin de una era.