Kylian Mbappé, Osimhen y Julián Álvarez dan una malísima noticia a Endrick: enemigos íntimos

Encrucijada blanca con el delantero brasileño como gran protagonista

Kylian Mbappé, Osimhen y Julián Álvarez dan una malísima noticia a Endrick: enemigos íntimos

El Real Madrid cerró el fichaje de Endrick con vistas a que el brasileño pueda emular la evolución experimentada por Rodrygo Goes y Vinicius en el Santiago Bernabéu a pesar de que estos atacantes no atraviesan su mejor momento futbolístico, y conforme acabe el presente curso el jugador aterrizará en la capital española dispuesto a cumplir con las altas expectativas depositadas por Florentino Pérez, quien pagó 37 millones al Palmeiras para concretar la operación.

El joven, con tan solo 17 años, viene mostrando una imagen cada vez más ilusionante para los intereses de futuro del Real Madrid y el enorme margen de mejora que aún tiene es lo que sitúa al delantero como una de las promesas más atractivas a nivel global.

Con eso y más, no se puede obviar la gran encrucijada a la que enfrenta aquí Florentino Pérez con Kylian Mbappé, Victor Osimhen y Julián Álvarez como grandes amenazas para el joven brasileño. Con Benzema fuera del equipo y estando Joselu Mato cedido por el Espanyol, el Real Madrid necesitará buscar un refuerzo contrastado ya en Europa para evitar males mayores en los cursos venideros.

Es aquí donde Mbappé, en primera instancia, Osimhen y Julián, de una forma mucho más comedida, están teniendo mucho protagonismo en la agenda blanca desde el último periodo de transferencias y, siendo el francés la prioridad ya que acaba contrato con el PSG, cualquiera de estos fichajes jugaría muy en contra de Endrick.

A colación de esto Florentino Pérez viene sopesando ceder al futbolista a un equipo de renombre en la élite europea en el que pueda terminar de forjar un enorme elenco de virtudes y limar sus defectos para, al cabo de unos años, regresar a Madrid y poder ser el ‘9’ que reciba los halagos de los aficionados.

Además, su tiempo adaptación a un proyecto tan exigente como el que se encontrará Endrick en Madrid origina muchas incógnitas, algo por lo que Julián Álvarez, Osimhen y Mbappé siguen estando en el radar del club.