La bomba de Monchi viene de Italia y todos los grandes van detrás

La bomba de Monchi viene de Italia y todos los grandes van detrás

Es un rival del Real Madrid en breves.

Monchi tiene una carta guardada para el 2021 que puede ser muy importante con el fin de mantener la estabilidad financiera del Sevilla. Si bien a partir del siguiente año se espera que comience a llegar el oxígeno a nivel económico para la mayoría de clubes en el mundo, el director deportivo estrella tendría una jugada maestra que podría acelerar los plazos de mejoría. Se trataría de un objetivo italiano que no pasa un buen momento con su cuerpo técnico, por lo que estaría estudiando alternativas para abandonar la Serie A italiana.

Monchi

La bala de Monchi tiene nombre y apellido: Alejandro Darío Gómez, mejor conocido por muchos como El Papu Gómez. La estrella y capitán del Atalanta vive una crisis con Gian Piero Gasperini, actual entrenador del conjunto revelación de la Serie A italiana. Recientemente, el estratega fue consultado por el futuro inmediato del argentino y respondió lo siguiente: “Es una pregunta para el club cuando el mercado de fichajes esté abierto”. Por su parte, el mediapunta indicó desde sus redes: “Cuando me vaya, se sabrá toda la verdad”. De esta manera, el mercado invernal está totalmente dispuesto para su marcha.

Monchi buscaría la contratación del Papu Gómez en enero a un precio de 25 millones de euros, sabiendo que el interés que existe desde Francia por parte del PSG es muy importante. De esta manera, la idea del director deportivo del Sevilla es que el futbolista haga 6 meses excepcionales con el cuadro nervionense y así poder venderlo en verano a un precio mucho mayor. Se buscaría una operación, rápida, ya que el nacido en Buenos Aires acumula 32 años de edad y cada vez menos tiempo al máximo nivel. Esta sería un intento de revalorización muy similar al que ocurrió con Erling Haaland y su paso al Borussia Dortmund.

Monchi

Monchi quiere asaltar la Champions League

Monchi cree que es momento de dejar de ser el Rey de la Europa League para dar un golpe de autoridad en la Champions. Por eso, la llegada del Papu Gómez, además de buscar un efecto financiero a mediano plazo, podría significar un salto de calidad muy importante para el equipo de Julen Lopetegui en su duro enfrentamiento en octavos de final contra el Dortmund.