La bomba sobre el futuro que Leo Messi reveló a Jordi Évole

La bomba sobre el futuro que Leo Messi reveló a Jordi Évole

La entrevista en La Sexta tocó todos los temas de actualidad.

La entrevista de Jordi Évole a Leo Messi era el gran evento de este último domingo del 2020 y el crack argentino tenía una bomba guardada que soltó con su tímidez habitual entre mensajes bastante conocidos. Y es que la estrella del FC Barcelona dejó claro que quiere hacer cuando cuelgue las botas, algo que hasta el momento no había dejado claro en ningún momento. Messi reveló que cuando acabe su carrera no se ve en la labor técnica, pero avisó dónde sí se ve: "Me gustaría ser director deportivo". Después de las acusaciones en los medios de comunicación que tantas veces han advertido que el argentino quita y pone jugadores parece que la locura del PC Fútbol le gusta al argentino.

messi

Sin embargo, antes de eso destapó algo que ya se había filtrado antes de la entrevista y es la posibilidad de acabar su carrera fuera del FC Barcelona y dejó pistas sobre un posible fin de su carrera en Estados Unidos, una liga y un país que le llama la atención al argentino. Por la tipología de ciudad que le gusta a Messi no sería descabellado verlo en el Inter de Miami de David Beckham, ya que la ciudad de la costa Este es de las más parecidas a Barcelona que podría encontrar en Estados Unidos por clima, sobre todo.

No estaba a gusto

Aunque no quiso hablar de Josep Maria Bartomeu, dejó escapar algo que ya se intuyó en varias ocasiones: "Me engañó en muchas cosas y en varios años". Además de confirmar que se veía seguro de ganar un juicio en caso de enfrentarse al FC Barcelona ya que se lo habían confirmado muchos abogados.

El astro argentino desveló que no cree que la afición perdone todo a los jugadores una vez ya no están en el Barça, un motivo que lo aleja de la Ciudad Condal. Aunque las pistas que dio parece que lo alejan bastante del conjunto azulgrana. Primero de todo porque ya ha querido irse en dos ocasiones, cuando sus problemas con Hacienda donde confesó en la entrevista que las críticas fueron "desmesuradas" por parte de la prensa de Madrid y de parte de la prensa de Barcelona. Además, reconocido que para tener un proyecto ganador "hay que traer jugadores y no hay dinero", aunque ese no fue su único aviso a los precandidatos que quieren asumir la presidencia del Barça y es que pese a confesar que "Koeman fue un gran acierto" también reveló que "hay poca gente de la casa en el vestuario y así cuesta hacer un vestuario fuerte". 

messi

Admiración por Cristiano Ronaldo

Pasó de puntillas pero Leo Messi confesó que admiraba a muchos deportistas como Rafael Nadal, Roger Federer, Lebron James y además haciendo un inciso sobre el fútbol también avisó "Admiro a Cristiano Ronaldo", aunque eso a Jordi Évole no pareció parecerle demasiado importante.