La brecha entre Simeone y Luis Suárez le sitúa en Madrid: hay recambio

La brecha entre Simeone y Luis Suárez le sitúa en Madrid: hay recambio

El técnico argentino está dispuesto a cargarse al uruguayo

Son meses muy complicados en el vestuario del Atlético de Madrid ya que el equipo rojiblanco ha perdido toda la ventaja que había abierto en los primeros meses de competición en LaLiga y las rencillas entre Simeone y una parte de la plantilla están siendo más que evidentes, especialmente con Luis Suárez. La brecha entre ellos que provocó el partido de Stamford Bridge está viendo venir ya sus primeras consecuencias para la próxima campaña, ya que el técnico argentino no está dispuesto a ser condescendiente con nadie y por ello ya ha fijado el que será el sustituto del exfutbolista del FC Barcelona.

Sí, porque a pesar de que Luis Suárez firmó por dos años con la entidad madrileña, el futbolista charrúa se ha mostrado tremendamente disgustado en las últimas semanas con las decisiones de su entrenador y todo hace indicar que, dadas las ofertas que tiene el delantero, abandonará el club al finalizar el presente curso.

Lacazette

Por ello, Simeone no quiere despistarse más de lo debido y ha señalado a Alexandre Lacazette como la alternativa principal para tomar el relevo del futbolista uruguayo. El delantero francés del Arsenal ya sonó con fuerza en el pasado mercado veraniego para aterrizar en el Wanda Metropolitano -antes de que lo hiciera Suárez- y por ello Simeone, consciente de que el futbolista no atraviesa una buena dinámica en Londres, quiere brindarle la oportunidad que en el conjunto gunner no está teniendo de forma regular.

Sobre el papel, esta operación podría darse sin mayores complicaciones, ya que Lacazette finaliza contrato en el año 2022 y esta será la última oportunidad de los gunners para tratar de sacar tajada por su salida, una tajada que podría alcanzar los 30 millones. No obstante, son otros clubs los que también están interesados en hacerse con los servicios del ariete galo, como el Inter de Milán, la Juventus de Turín y el Tottenham Hotspur y, si el Atlético de Madrid no mueve ficha rápido con la hipotética salida de Luis Suárez y la posterior oferta por el jugador, el conjunto colchonero podría quedarse sin un ‘9’ de garantías para el próximo curso.

Simeone