La filtración deseada por el Bernabéu: CR7, el ejemplo para vestir a Camavinga y Rodrygo en la 23/24

La filtración deseada por el Bernabéu: CR7, el ejemplo para vestir a Camavinga y Rodrygo en la 23/24

Sale a la luz la próxima equipación del equipo

Durante las últimas semanas estamos haciendo eco en Don Balón de los innumerables problemas futbolísticos presenciados en el Real Madrid esta temporada y de las posibles soluciones que podría encontrar la directiva merengue en el mercado para revertir la dinámica tan poco gratificante para el club a pesar de que el equipo, con LaLiga prácticamente imposible, aún está en disposición de ganar la Champions League y la Copa del Rey.

Pero, dejando de lado la futura confección de la plantilla merengue, la cual se vaticina con un gran número de salidas y otras tantas incorporaciones veraniegas, se ha filtrado la que será la primera equipación de juego del Real Madrid en la 23/24, una filtración realizada por el medio Footy Headlines.

RMA

Como gran novedad, algo que viene siendo habitual en publicaciones de este tipo, las líneas cambiarán de forma radical su tono pasando del actual violeta empleado para volver a apostar por un amarillento dorado muy similar al utilizado por el club durante la temporada 2011-2012 y, más recientemente, en la 2019-2020. Eso sí, cabe señalar que, a diferencia de las dos indumentarias protagonistas en estas campañas, en el costado y la parte posterior de la próxima versión aparecerán paneles azul marino parecidos a algunos kits de Adidas en la Copa Mundial 2022 celebrada en Qatar.

Aunque por aquellas fueron jugadores como CR7, Mesut Özil o Sami Khedira algunas de las cabezas visibles del club, ahora el Real Madrid exhibirá las mismas con jugadores como Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga o Vinicius, siendo estos de los pocos integrantes de la plantilla merengue que tienen asegurada su continuidad en el equipo la próxima temporada.

CR7

Respecto al color de los dorsales y el nombre de los futbolistas, a pesar de que aún no se han realizado filtraciones acerca de esto, se espera que, como ocurrió en la 11/12, el toque dorado vuelva a presenciarse en la parte posterior de la indumentaria.