La Juventus llama a Florentino y pone nervioso a Joselu: el delantero de 70M al Bernabéu en enero

La Juventus llama a Florentino y pone nervioso a Joselu: el delantero de 70M al Bernabéu en enero

La vecchia signora se abre a negociar el traspaso

Los problemas de cara a puerta han sido uno de los grandes hándicaps del Real Madrid en este primer tramo de la temporada 24/25 a pesar de que Joselu Mato está firmando una campaña francamente admirable.

No obstante, la buena labor del internacional español choca de ello con la aportación de Rodrygo Goes y Vinicius. Mientras el primero de estos brasileños está mostrando una falta de puntería más que preocupante para Carlo Ancelotti, el ‘7’ ha estado en el dique seco un mes a causa de una lesión muscular y esto ha permitido a Joselu dar un paso adelante.

Vlahovic

Con eso y más, Florentino Pérez sabe que la falta de pólvora en la línea ofensiva podría ser demencial en el tramo más importante del curso y aquí es donde la Juventus ha presentado un salvoconducto al presidente blanco con Dusan Vlahovic como protagonista. Según informa el portal 90Min, el conjunto bianconero está abierto a traspasar al futbolista valorado en 70 millones de euros en el mercado invernal, un futbolista que, a pesar de brillar durante sus primeros meses en Turín, se ha convertido en un continuo problema en el proyecto.

Las lesiones de Vlahovic y sus discretos registros goleadores, amén de su elevado salario, han terminado por colmar la paciencia de la directiva y de ahí que la Juventus haya mostrado su predisposición a vender al delantero serbio en la próxima ventana invernal.

Habrá que ver cómo recibe Florentino este ofrecimiento ya que costear un fichaje como el de Vlahovic no solo podría repercutir en otras incorporaciones planeadas por el club para el mercado invernal, sino que afectaría de lleno al protagonismo de Joselu en el equipo. Acercarse al precio estipulado por la Juventus para concretar la operación, unos 70 millones, iría prácticamente vinculado a que el ariete serbio ocupara un puesto privilegiado en el ‘11’ de Ancelotti y de esta forma el español caería relegado a un rol secundario. Además, y a pesar de su cuestionado rendimiento en la presente campaña, Rodrygo también perdería peso en el equipo.