La llamada a Florentino Pérez que pone los pelos de punta a Zidane

La llamada a Florentino Pérez que pone los pelos de punta a Zidane

En el Real Madrid todavía están alucinados

La continuidad de Zinedine Zidane en el Real Madrid está en el aire, y dependerá mucho de lo que ocurra a lo largo de esta semana. Porque se juega casi toda la temporada en estos dos partidos, que, en caso de perder, sería un mazazo terrible. Comenzando por el de esta noche, ante el Chelsea de Thomas Tuchel, en el que se juega su clasificación a la final de la Champions League. Allí, espera el Manchester City de Pep Guardiola, que superó al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino.

El fin de semana, tendrán que jugar contra el Sevilla de Julen Lopetegui, un choque crucial en la pelea por La Liga Santander. Si consiguen los tres puntos, seguirían vivos, y, dependiendo del resultado de Barça y Atlético de Madrid, que juegan entre ellos, dormirían líderes. Sin embargo, también pueden quedarse casi sin opciones de revalidar el trofeo, de modo que se arriesgarían a un año sin ganar nada. Algo que ya pasó hace un par de campañas.

Eso dejaría en la cuerda floja a ‘Zizou’, que también ha recibido la llamada de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, pensando en el año que viene. Aunque su opción predilecta sería la de ponerse al mando de la selección de su país, Francia, tras la Eurocopa, pues Didier Deschamps todavía no sabe si seguirá o no. En caso de que en el Santiago Bernabéu se queden sin inquilino en el banquillo, Massimiliano Allegri ya se habría puesto en contacto.

Allegri

Sin duda alguna, el técnico italiano es una de las opciones más atractivas que ofrece el mercado. Tiene una enorme experiencia a sus espaldas, y un currículum que le avala, pues cuenta con un gran número de títulos. Además, muchos le consideran como uno de los mejores de la pasada década, pues es un genio tácticamente hablando, y tiene una gran capacidad para cambiar el rumbo de los encuentros con sus intervenciones. Actualmente, lleva dos años sin trabajar.

Desde que fue despedido por ‘la Vecchia Signora’, ha estado descansando y tomándose un tiempo para su familia. Pero el que también fuera líder del AC Milan está más motivado que nunca.