La oferta irrechazable que tiene Sergio Ramos para dejar el Madrid
Sigue sin solucionarse su futuro.
Avanza el 2021 y Sergio Ramos, que tiene contrato hasta el 30 de junio, no termina de definir su renovación con el Real Madrid. Desde el banquillo que dirige Zinedine Zidane se han comenzado a notar las dudas, dejando todo del lado de la presidencia con frases como: “Saben lo que pienso y veremos lo que pasa. Lo que quiero para mis jugadores es que se arregle cuanto antes”. En definitiva, esta falta de acuerdos solo le da espacio a que los clubes interesados pongan en marcha su maquinaria para convencer al capitán blanco de unirse a sus proyectos.

En medio del caos y la falta de entendimiento de la Casa Blanca con el de Camas, la oferta irrechazable que habría llegado sería la del PSG. Los franceses, ahora con Mauricio Pochettino al mando, quieren reforzar la defensa, uno de los puntos que consideran les pasó factura en la última final de la Champions League frente al todopoderoso Bayern Múnich. Por ello, Nasser Al-Khelaifi habría aprobado ofrecerle a Sergio Ramos un contrato de tres temporadas con el sueldo que percibe actualmente en el Real Madrid.
Dicha oferta de los franceses sería lo que estaría pidiendo el zaguero a Florentino Pérez para extender su vínculo con la camiseta blanca. Sin embargo, el máximo mandatario merengue no está seguro de concretar una renovación hasta que el elemento tenga 38 años de edad. Dicha situación poco a poco estaría tensando la cuerda, terminando con la paciencia del sevillano hasta el punto de comenzar a estudiar vías alternas y distantes del nuevo Santiago Bernabéu.

Le siguen lloviendo “novias” a Sergio Ramos
La oferta contundente del PSG para dejar el Real Madrid en verano se sumaría a otros equipos que ya han tenido contactos con René Ramos para tantear las posibilidades de su contratación próximamente. Dentro de los clubes interesados está bien posicionado el Manchester United, que desde hace algunas temporadas ya intentó la contratación del ‘4’ blanco, aunque sin efecto. Además, otros clubes de la Premier League que también están tocando la puerta son el Manchester City, Liverpool, Arsenal y Chelsea. Por otro lado, desde Italia, la Juventus no vería con malos ojos incorporar al ex compañero de Cristiano Ronaldo. Y, finalmente, los destinos exóticos también aparecen en la disputa.
En resumidas cuentas, las opciones de Sergio Ramos para hacer vida fuera de la capital española son numerosas, por lo que no hay tiempo que perder para la dirigencia del Real Madrid si quiere tener éxito en su delicada negociación.