La última inversión de Ronaldo Nazário dice mucho de sus intenciones

La última inversión de Ronaldo Nazário dice mucho de sus intenciones

El presidente pucelano confirma la noticia y dice estar muy feliz

En las últimas 48 horas ha habido tiempo suficiente para que saltase la noticia desde Brasil y para que, acto seguido, Ronaldo Nazário lo confirmase de manera oficial en sus redes sociales. El máximo accionista del Real Valladolid ha dado el paso para fundar un nuevo holding que se enmarcará en el terreno del Big data, los eSports, la creación de contenido digital y audiovisual, así como en nuevos formatos de entretenimiento. El nombre de este nuevo conglomerado empresarial será el de Oddz Network.

Esta nueva inversión llevada a cabo por el brasileño muestra muy a las claras el camino a seguir por el Campeón del Mundo en 2002: posicionarse en el mercado de manera diversificada y siempre pendientes de las nuevas oportunidades, para así, expandirse como empresa. Ronaldo ya dijo que había llegado al mundo de los negocios para quedarse y lo está demostrando.

Ronaldo Nazário en la sede de Octagon Brasil

El dueño del Real Valladolid, que además preside Octagon en su vertiente brasileña, va un paso más allá dando vida a este nuevo holding en el que ocupará la presidencia del consejo de administración y le acompañarán en él hombres de su entera confianza como son Eduardo Baraldi, Otávio Pereira y Gabriel Lima, quien actualmente trabaja para la entidad pucelana a las órdenes de su amigo y compañero de viaje en los negocios, Ronaldo Nazário.

En unos meses se sabrá hacia qué nuevos proyectos se dirige este nuevo entramado empresarial creado por Ronaldo y su equipo de confianza, y si alguno de ellos se enlazará con el propio Real Valladolid, en el que Ronaldo sigue creyendo y dice estar muy ilusionado.

En la ciudad vallisoletana hay cierta admiración hacia el astro brasileño por la imagen que llega de él en el mundo de los negocios, pero a la vez, el hartazgo por la situación deportiva mantiene a la afición a la espera de ver que ocurre esta temporada antes de tener una opinión definitiva sobre el dueño del club. Para quién parece no haber tiempo extra, por parte de la afición, es con Sergio González, pero en esa, como en otras tantas cuestiones, quien tiene la última palabra es Ronaldo Nazário.