LaLiga estalla: ‘two pack’ del Madrid con Isco y ofensiva en Les Bleus

LaLiga estalla: ‘two pack’ del Madrid con Isco y ofensiva en Les Bleus

La entidad merengue adelanta el adiós de Raphael Varane y ataca su objetivo en Francia

El Real Madrid y Sergio Ramos tensaron la cuerda en exceso hasta el punto de constituir algo que parecía imposible: el más grande mito del madridismo de los últimos años ha sido borrado del mapa en solo una temporada, quizá unos meses. Y si el camero finalmente era vulnerable, ¿quién no puede serlo en la actual plantilla merengue? Parece mentira, pero el siguiente de la lista es su pareja en la zaga, un Raphael Varane con el que el club está en pie de guerra por sus evasivas, y hasta el punto de buscarle un sustituto de urgencia en su actual vestuario, el francés.

Tengan en cuenta que los órdagos de los jugadores al club merengue, y más ahora, sin éxitos deportivos de por medio y con una crisis financiera enorme lapidando las opciones de mercado del club, son auténticos saltos al vacío de los protagonistas, porque el Madrid está decidido no solo a no conceder más, sino a ofrecer menos a cada uno de los futbolistas integrantes del equipo y eso incluye a todas sus vacas sagradas.

Koundé

De modo que los oídos sordos del central a la llamada del club para renovar justo una temporada antes de la finalización de su contrato (2022) han sido vistos en las oficinas del Santiago Bernabéu como un claro desafío, uno que merece incluso una sentencia. De ahí que el club blanco ponga todas las cartas sobre la mesa y trate de fijar un precio a su recambio, que ya está elegido: Jules Koundé, jugador del Sevilla CF.

Pues bien, para el Madrid ese precio son dos jugadores: Isco Alarcón y Mariano Díaz. Con ellos dos, creen en el coliseo blanco, queda más que saldada la cuenta con los hispalenses a los que darían dos anhelos de Julen Lopetegui, el centrocampista y el delantero, por un central llamado a ser el recambio natural de Varane en el Madrid y el Francia. ¿Y Varane? Aquí al club le quedan dos opciones: o negociar su continuidad, que cada vez se aleja más, o buscarle una salida millonaria este verano. De optar por lo primero, sería Ancelotti quién tendría que decidir entre Varane y Nacho Fernández, ya que Eder Militao y David Alaba son insustituibles.