Laporta irá con todo a por este galáctico. Griezmann y 50 millones
El presidente no quiere dejarlo escapar.
Para Joan Laporta es prioritario conseguir hace un equipo competitivo para la temporada que viene y su objetivo es lograrlo cuanto antes para que Leo Messi acabe renovando y no se marche a un rival directo por la Champions League.
El presidente del FC Barcelona quiere conseguirlo con la contratación de un futbolista que marque diferencias en el ataque y su preferido es el killer noruego Erling Braut Haaland, quien lleva dos temporadas en el fútbol profesional rompiendo todo tipo de registros goleadores.

Laporta ya se reunió con el agente del futbolista noruego, Mino Raiola, y con su padre. Les enseñó las instalaciones, el proyecto y hablaron de las peticiones que tenía sobre la mesa un Haaland que quiere hacer historia en el fútbol mundial.
Entre sus pretensiones había unos problemáticos 30 millones de euros de ficha salarial y un coste para sacarlo del Borussia Dortmund de 130 millones de euros. Por lo demás el delantero noruego estaría encantado de jugar al lado de Leo Messi y lo hizo ver mediante sus emisarios.
Después de ver el final de temporada horrible del Barça y de qué manera han cambiado las sensaciones de Leo Messi para mal, Joan Laporta ha decidio ponerse manos a la obra para conseguir que no se escape un Haaland que está en la agenda de todos los grandes del fútbol europeo y que vio como el conjunto azulgrana lo rechazó hace año y medio pese a costar solo 20 millones.

Ahora Laporta parece tener un plan para revertir la situación y pasaría por la venta de Antoine Griezmann por un precio entorno a los 75-80 millones de euros más otros 50 millones que pondrían desde el club para costear una operación que costaría entorno a los 130 millones para conseguir el pase de Haaland por parte del Borussia Dortmund.
El Barça priorizará la salida de Griezmann ya que su salario es de 23 millones de euros por temporada, dinero que pasaría a ser parte del sueldo del jugador noruego, quien podría llegar a tener los 30 millones de euros por temporada que le pidió al conjunto catalán.