Laporta llama a Jorge Mendes y pregunta por él: Puede ser la bomba
Un jugador que marca diferencias.
Joan Laporta ha decidido tomar la iniciativa para mover el mercado azulgrana de cara al verano y para ello habría llamado al agente Jorge Mendes para consultarle por uno de sus mejores representados.
El presidente del FC Barcelona se ha enterado que el jugador portugués Bruno Fernandes no está del todo contento en el Manchester United. El centrocampista cree que el proyecto no aspirará a jugar la Champions League el curso próximo si deja escapar a Paul Pogba y eso lo estaría alejando de Old Trafford.

Laporta quiere pescar en río revuelto uno de los mejores jugadores de la Premier (el mejor desde su llegada al fútbol inglés) aunque sabe que no será un futbolista precisamente barato. De hecho, Jorge Mendes le habría avanzado que para conseguir cerrar su fichaje debería desembolsar más de 130 millones de euros al Manchester United, un precio en estos momentos inasumible para la entidad azulgrana.
Sin embargo, parece que el presidente del Barça ya estaría buscando fórmulas imaginativas para conseguir hacerse con el futbolista del Manchester United si se pone a tiro. Dos futbolistas habituales en las alineaciones de Ronald Koeman podrían estar involucrados, ya que Laporta estaría dispuesto a colocar en el equipo inglés a jugadores de la talla de Antoine Griezmann (quien ya ha estado cerca del United en varias ocasiones), Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho (un jugador con mucho cartel en el fútbol inglés después de su paso triunfal por el Liverpool).

El máximo mandatario azulgrana sabe que tiene que ir con pies de plomo en el posible fichaje de Bruno Fernandes para no desestabilizar al vestuario en estos momentos cruciales para obtener el título liguero. Sobre todo teniendo en cuenta que Griezmann y Dembélé están siendo participantes activos de esa caza del Barça sobre el liderato del Atlético del Cholo Simeone.
Los números de Bruno Fernandes garantizan que su fichaje no sería el de un jugador cualquiera, ya que en los últimos tres cursos el centrocampista portugués ha superado con creces los 10 goles y las 10 asistencias por temporada. Números geniales para un futbolista que juega en el centro del campo.