Laporta se harta del amigo de Neymar y prepara su venta: hay destino

Laporta se harta del amigo de Neymar y prepara su venta: hay destino

La Serie A y, más concretamente el AC Milan, ha mostrado interés en el extremo del Barça

Como ayer os contábamos en Don Balón, dentro del FC Barcelona y, especialmente, en las figuras de Joan Laporta, Mateu Alemany y Xavi Hernández, se está comenzando a perder la fe en Raphinha, futbolista que llegó el pasado verano procedente del Leeds United a cambio de 48 millones de euros y que, a pesar de cuajar un buen primer tramo de temporada, no está rindiendo al nivel esperado, especialmente teniendo en cuenta sus últimas actuaciones que han dejado mucho que desear.

Ante esta situación, la dirección deportiva de la entidad catalana podría empezar a mover hilos con el objetivo de encontrar una salida para Raphinha, ya sea en calidad de cedido o venta. Algo que, por otra parte, los culés no tendrán complicado, teniendo en cuenta que el brasileño, fiel amigo de Neymar Jr en la canarinha, tiene un gran cartel internacional. En este sentido, según informa el Diario Sport, y a pesar de que el mensaje en el Barça es de paciencia, los culés estarían dispuestos a aceptar una oferta que, de acuerdo con Calcio Mercato, podría llegar procedente del AC Milan.

Raphinha, futbolista del FC Barcelona

De hecho, tal sería el interés por parte del conjunto rossonero en incorporar a Raphinha que, según la información del medio citado, los italianos prepararán una oferta, pensando en incorporar al extremo del FC Barcelona de Joan Laporta durante el próximo mercado de fichajes veraniego como posible reemplazo de Rafael Leão que sigue sin renovar y, tal y como venimos contando en Don Balón, podría salir del AC Milan durante la próxima ventana de transferencias de junio.

En este aspecto, el nombre de Raphinha habría sido elegido por los dirigentes rossoneri, ya que consideran al futbolista brasileño como un jugador top en su posición y que gusta especialmente a Paolo Maldini, director deportiva del conjunto milanista. Por su parte, teniendo en cuenta que el fichaje del brasileño estaría supeditado a una hipotética salida de Leão, resulta evidente que la oferta que podría presentar el AC Milan podría ser suficientemente importante como para satisfacer a Joan Laporta que, como comentamos, no ha tardado en poner en tela de juicio la valía de Raphinha para el FC Barcelona.