Laporta se lanza a por él. Tras el 'no' de Neymar busca un bombazo

Un movimiento que pocos esperaban.

Laporta se lanza a por él. Tras el 'no' de Neymar busca un bombazo

Joan Laporta ha visto como el Paris Saint Germain no ha dejado escapar a Neymar Junior y han puesto en un verdadero problema a los azulgranas de cara a renovar a Leo Messi. Sin embargo, el presidente del Barça parece que tiene un plan para intentar cambiar el rumbo de lo que se prevé un verano muy complicado.

El máximo mandatario azulgrana está muy atento a todo lo que se cuece en el mercado y podría tener un bombazo entre manos, sobre todo tras los rumores de que Robert Lewandowski quiere abandonar el Bayern de Múnich tras la salida por la puerta de atrás de Hans Dieter Flick del banquillo bávaro.

leo

Al goleador polaco, que tiene todos los números para ganar la Bota de Oro esta temporada, no le ha sentado nada bien las formas con las que han acabado echando a Flick después de ganar todos los títulos posibles el curso pasado.

Lewandowski se habría puesto en el mercado y el FC Barcelona sería uno de los clubs a los que le gustaría ir antes de retirarse. El polaco se encuentra en plenitud y estaría encantado de jugar al lado de un Leo Messi que él mismo ha reconocido que es un jugador de los que salen uno cada cien años.

Joan Laporta estaría tanteando su contratación y tendría preparados 50 millones de euros para intentar convencer al Bayern de Múnich para que lo venda. Ese dinero podría quedarse corto para unos bávaros que lo tienen como intransferible y que en caso de venderlo no se espera que lo hagan por menos de 80 millones de euros pese a que Lewandowski ya ha superado la treintena.

Con el intento de fichaje de Neymar, el presidente del FC Barcelona ya había conseguido reunir 100 millones de euros para su fichaje y ahora espera que con un poco más de la mitad de eso conseguir a un jugador que está en su mejor momento y con ganas de probar fortuna en una nueva liga. Su fichaje podría ser la excusa perfecta para que Leo Messi se quede en el Barça ya que es un futbolista fuera de serie.