Laporta y Víctor Font lo aprueban: Irán a por este crack de 20 años

Los informes enamoran a todos los del club.

Laporta y Víctor Font lo aprueban: Irán a por este crack de 20 años

En el Barça, la tranquilidad no es algo que se mantenga durante mucho tiempo, ya que los eventuales malos resultados recuerdan que el club está sobre bases sumamente inestables. De esta manera, todas las esperanzas recaen en lo que depararán las elecciones a la presidencia, donde Joan Laporta y Víctor Font exhiben la ventaja en las encuestas. De hecho, ya tendrían en sus planes de proyecto la contratación de un crack de 20 años que puede terminar dándole muchas alegrías al barcelonismo.

Joan Laporta

Cuanto más se acerca el momento de ejercer el voto en el club azulgrana, más se engrana la maquinaria. Si bien es cierto que Laporta y Font no coinciden prácticamente en ninguna de sus ideas para conducir el futuro del Barcelona, esta vez ambos estarían a favor del fichaje de un diamante en bruto llamado Bryan Gil.

El extremo izquierdo que es propiedad del Sevilla y que se encuentra a préstamo en el Eibar, le habría llenado los ojos al equipo de scouting blaugrana. Esto quedó confirmado cuando Germán Vaya Ballabriga —ojeador del Barcelona para Andalucía— reveló para Què T'hi Jugues: “Es ahora mismo el mejor futbolista de España y lo comparo con Neymar. Tiene cosas suyas, una polivalencia enorme: de lateral, de medio y de extremo izquierdo. Es impresionante”.

Además, Germán Vaya habría confirmado que se lo propuso a Ramón Planes, de modo que estaría entre las consideraciones prioritarias del equipo culé para el próximo mercado de verano. El contrato actual del atacante vence en el 2023 y su cláusula de rescisión es de 35 millones de euros. Sin embargo, el Sevilla estaría conversando una renovación que, de concretarse, dejaría a Bryan Gil totalmente fuera de las posibilidades tanto de Laporta como de Víctor Font.

Joan Laporta

El enemigo de Laporta y Víctor Font en la posible operación

La gran barrera que tienen Laporta y Víctor Font es Monchi, ya que está presionando para que el Sevilla retenga a Bryan Gil. Esto a raíz de que piensa que puede ser un futbolista de vital preponderancia en el futuro nervionense. Así pues, de renovar, la nueva cláusula que se estaría manejando rondaría los 150 millones de euros. En definitiva, el tiempo corre en contra de los dos candidatos a la presidencia azulgrana que se perfilan para tomar el mando.