“Se le complica a Florentino Pérez”. El Inter de Milán se une a la subasta

“Se le complica a Florentino Pérez”. El Inter de Milán se une a la subasta

Puede ser una ganga.

Florentino Pérez asumió una postura peligrosa en uno de los fichajes que la dirigencia tiene en la lista, lo que podría derivar en la complicación de su llegada. El Inter de Milán de Antonio Conte en la búsqueda de refuerzos para hacerle frente a la Juventus de Turín en la Serie A, se ha interesado por un jugador que se encuentra en los planes blancos. 

En el Real Madrid todo parece volver a la normalidad con los últimos resultados y el funcionamiento del equipo. A pesar de esto, Zidane no se confía y es consciente de que pronto será necesaria la salida de un referente como Luka Modric en el centro del campo. El croata con 34 años está perdiendo su lugar en la titularidad, y aunque mantiene un buen nivel, su despedida está cerca.

Florentino Pérez espera al danés 

La alternativa a Modric es Christian Eriksen, quien se encuentra en una situación límite en el Tottenham de Mauricio Pochettino. El danés tiene contrato con los ‘Spurs’ hasta el 2020 y ha rechazado todos los intentos de acercamiento por parte del club para renovarlo. Su intención de salir es clara y hasta hace semanas el destino parecía definido, pero con el Inter de Milán en escena todo cambia. Con 27 años ha llegado a una etapa donde los trenes empiezan a dejar de pasar y es necesario tomar una decisión.   

Eriksen ve de buena forma la oferta desde Italia, debido a que le aseguran la titularidad y ser un hombre importante del proyecto. En el Real Madrid sabe que no tendrá nada asegurado y es una apuesta que puede no resultar. 

Florentino Pérez tiene la ventaja por lo que representa el Madrid en Europa. Sin embargo, el Inter comienza a retumbar en la cabeza de Eriksen como un equipo donde puede recuperar la ambición deportiva. ¿Contra el Inter de Milán perderá otra batalla de mercado Florentino Pérez?