Le dan la noticia a Zidane: El crack que no vendrá ni en 2020 ni en 2021
No quiere moverse
Zinedine Zidane conoció el estado de las cuentas del Real Madrid nada más terminar la temporada con la eliminación en la Champions League. Florentino Pérez avisó al técnico galo que este año no tenían dinero para fichar si no había salidas importantes y que aún habiendo salidas podían no fichar en vistas a fichar a Kylian Mbappé el curso que viene.
Como Zidane quiere tener al delantero del Paris Saint Germain en el equipo madridista decidió quitar de su lista de deseados a Paul Pogba, quien iba a ser imposible este curso a no ser que saliera un jugador como Toni Kroos o Casemiro.
El centrocampista francés se cansó de esperar al Real Madrid, quien tras la cuarentena del coronavirus covid-19 dejó de hablar con su agente Mino Raiola y entonces Pogba tomó cartas en el asunto.
Viendo que el proyecto del Manchester United comienza a ser una cosa seria para el curso que viene ha querido apostar por su continuidad y lo ha hecho después de ver que los ingleses cuentan con él de verdad.
Mino Raiola ya ha explicado para Sky Sports que la confianza es mutua y se llegará a un acuerdo por la renovación en un futuro próximo: "Paul se quedará en el United. Ahora mismo está en un proyecto importante. E incluso en años anteriores en peores momentos no le quisieron vender. Nos ocuparemos de la renovación con tranquilidad, sin prisa, sin estrés. Seguiremos hablando de ello". Zidane puede ir despidiéndose de Pogba a no ser que lo entrene en la selección de Francia o en el Manchester United.
El técnico del Real Madrid apostará todo el curso que viene por Eduardo Camavinga para el centro del campo madridista si este no baja el nivel esta temporada en el fútbol francés, algo que no se prevé.