Le dice no a Cristiano Ronaldo (quiere jugar con Messi) "Se ve en el Barça"

Es una sorpresa importante.

Los equipos grandes están en permanente evolución para no ser superados por otras instituciones que vienen en ascenso, por esta razón, los jugadores que despuntan temporada tras temporada son seguidos de forma detallada. Lo extraño es cuando alguno de estos talentos emergentes se niega a jugar con un crack de la categoría de Cristiano Ronaldo, aunque si es para compartir equipo con Lionel Messi, todo tiene sentido. 

La Juventus de Turín ve como la Serie A se le está complicando con un Inter de Milán que finalmente dio el paso para recuperar el terreno perdido durante todos estos años. Los dirigidos por Conte son firmes candidatos a disputarle el torneo a la ‘Vecchia Signora’ hasta las últimas jornadas, por ello, los vigentes campeones piensan en un mediocentro español que ha tenido un último semestre más que interesante, se trata de Fabián Ruiz. El futbolista con pasado en el Elche y Real Betis tuvo muy buen desempeño con el Nápoles la temporada pasada, pero la conquista de la Eurocopa Sub-21 siendo el mejor futbolista del torneo aumentó la dimensión de su proyección.

Fabián Ruiz prefiere a Messi antes que a Cristiano Ronaldo

A pesar del interés de los juventinos, Fabián Ruiz en Italia solo quiere jugar con los napolitanos por respeto a la afición y dirigencia, pero tiene el firme deseo de regresar a España con el Barcelona. El club catalán está interesado en el que apodaron en su momento como el ‘Messi de los Palacios’, ya que notan como el centro del campo está perdiendo fuerza con un Ivan Rakitić de bajo nivel y un Arturo Vidal con demasiados inconvenientes físicos producto de la edad, sin dejar afuera de la lista a Busquets, quien mantiene el rendimiento, pero ya superó los 30 años.

El jugador del Nápoles al ser preguntado por Calciomercato sobre el interés de estos equipos no quiso entrar en detalles y simplemente se mostró halagado: «Me gusta estar vinculado a esos clubes, pero todavía tengo un contrato de cuatro años en Nápoles y estoy muy contento. El entrenador me da confianza. El club está hablando con mis agentes, espero que se llegue a un acuerdo. He sido feliz desde que llegué aquí, me dan mucha confianza».

¿Nuevo soldado de Messi para el Barcelona?