¡Le dijo de todo! Zidane, disgustado con un jugador del Real Madrid
No está contento con su desempeño
Vinicius Junior tuvo una nueva oportunidad para reivindicarse en el Real Madrid, después tantas y tantas. Porque, como todos esperaban, fue de la partida ante el Atalanta de Bérgamo, en el encuentro correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League. Más que por sus méritos y sus actuaciones recientes, que han sido bochornosas, por las numerosas bajas con las que contaba Zinedine Zidane en sus filas, algunas de ellas, muy importantes.
Sobretodo, las de Eden Hazard y Rodrygo Goes, que a buen seguro habrían pasado por delante de él. Y también Lucas Vázquez, que tuvo que actuar como lateral derecho, debido a la ausencia de Dani Carvajal. Sea como sea, el internacional brasileño tenía una nueva ocasión para cerrar bocas, y demostrar que sí puede ser de gran ayuda en momentos importantes. Pero, una vez más, decepcionó a todos, algo que ya no es noticia ni sorprende a nadie.

Estuvo horrible, perdiendo muchos balones, y aportando entre poco y nada. Tampoco desbordó ni regateó, y, de cara a puerta, una vez más, fue un completo negado, errando oportunidades muy claras. Ese ha sido su gran talón de Aquiles desde que llegó, pues antes generaba un gran peligro, y la mayoría de jugadas nacían en sus botas, pero no sabía finalizarlas. Un déficit que Florentino Pérez confiaba en que solucionara y puliera con el paso de los años.
Pero, más que mejorar, lo que ha hecho el ex de Flamengo es involucionar. No solo sigue siendo un desastre a la hora de chutar, si no que, además, ya no se va ni de su sombra. ‘Zizou’ está harto de él, y acabó con un enfado de libro, pues tenían la oportunidad de dejar sentenciada la eliminatoria contra ‘la Dea’ de Gian Piero Gasperini en la ida. Y, si no lo hicieron, fue, en parte, por culpa y responsabilidad del internacional con la selección brasileña absoluta.
El ‘20’ se fue decepcionado, y el técnico francés, según cuentan, le dijo de todo. Obviamente, sin faltarle el respeto, pero le recriminó su pasividad y su falta de intensidad en muchas jugadas.
‘Vini’ no espabila.