Le dijo "no" a Bartomeu y ahora apunta al Atlético de Simeone

Rechazó al Barça

Le dijo

El crack brasileño Richarlison pudo fichar por el FC Barcelona los dos últimos verano, en sendas operaciones que mantuvieron en secreto con el futbolista del Everton, sin embargo, él mismo reveló que le dijo no a los catalanes ya que no se veía como titular en la entidad azulgrana.

De hecho, pudo acabar siendo jugador del Barça en invierno pero no quiso dejar tirado a sus compañeros: "Hubo muchas ofertas esta temporada, de Barcelona, del Manchester United...Pero el club optó por que siguiera en el grupo y yo no quería salir a mitad de temporada. No me gusta dejar a los compañeros así", explicó el brasileño.

Sin embargo, parece que ahora ha cambiado su plan y sí que está pensando en una posible salida como ha querido dejar claro en una entrevista para un medio brasileño: “Todo depende, si llegase una buena oferta, tanto el club como yo nos sentaríamos y hablaríamos sobre la propuesta, eso es parte del fútbol. Todavía estamos hablando de estos detalles, resolviendo las cosas”.

Para Richarlison el tren del FC Barcelona ya ha pasado y los catalanes ya no lo tienen en su agenda, pero otros equipos como el Bayern de Múnich o el Paris Saint Germain se han interesado en él, aunque parece que su futuro podría estar en la liga española ya que Diego Pablo Simeone ha pedido su contratación para el Atlético de Madrid.

El equipo rojiblanco está buscando un delantero centro con gol para que pueda hacer tándem con Joao Félix, Álvaro Morata o incluso el sorprendente Marcos Llorente el próximo curso y el internacional brasileño es una de las opciones que más gusta, e incluso podrían incluir en la operación a Thomas Lemar o a Diego Costa, quien tienen muchas posibilidades de abandonar el club madrileño en cuanto finalice el curso vigente.