Se le escapa a Florentino Pérez (y Zidane tiene un mosqueo tremendo)

No hará ningún esfuerzo por él

Se le escapa a Florentino Pérez (y Zidane tiene un mosqueo tremendo)

Florentino Pérez ha decidido no hacer ningún esfuerzo por llevarse la puja que hay por Eduardo Camavinga. No le ve en absoluto necesario para el Real Madrid, y cree que su posición ya está más que cubierta con Casemiro, y no pagará un dineral por un suplente. Si aceptaran una rebaja muy considerable en su precio, se lo pensaría, pero ve excesivos los 55 millones de euros que reclaman.

A eso, también hay que sumarle su inexperiencia en la élite. Porque bien es cierto que ha dejado una gran impresión en las filas del Stade Rennais, pero también hay que tener en cuenta que solamente tiene 17 años. Y hay dudas acerca de como podría soportar la gran presión que tendría en sus hombros. Pero, a pesar de eso, Zinedine Zidane lo quiere como sea.

Cree que es una apuesta segura, y no mira el precio. Pide que se lo traigan lo antes posible, pues su precio cada día sube más, y tampoco ve desorbitado lo que reclaman por él. Y más, teniendo en cuenta los casos de Vinicius Junior y Rodrygo Goes, que costaron una cantidad similar, y ni siquiera eran titulares en sus equipos, el Flamengo y el Santos, respectivamente.

Pero parece que Florentino no hará nada por llevarse a Camavinga, y dejará vía libre al resto de clubes que le pretenden. Entre ellos, por ejemplo, está el Paris Saint-Germain, que sí está dispuesto a tirar la casa por la ventana, y que está enamorado tras sus recitales en la Ligue 1. Ellos mismos le han sufrido, y valoran su potencial y poderío físico, no exento de calidad técnica. 

Aún y así, falta por saber cuales son los planes del joven crack galo, que soñaba con vestir la camiseta del Madrid. Y no descarta permanecer otro año más en el Rennais, jugando la Champions League.

Esperará al cuadro blanco.