"¡Le ha dicho 'sí' a Simeone!". El crack del Barça que apunta al Atlético

Quique Setién da el OK

Diego Pablo Simeone no está contento con el rendimiento de su Atlético de Madrid esta temporada y sobre todo echa en falta mayor gol por parte de sus jugadores. Por ese motivo, estaría buscando con ahínco un delantero centro goleador, pero también un jugador para el centro del campo que tenga llegada y pueda subir el nivel de la plantilla.

El caso del centrocampista no tiene tanta prioridad como la del goleador, pero se ha planteado una oportunidad de mercado que gusta mucho al técnico argentino de cara a este mercado de invierno o incluso para verano. Y es que el Barça podría estar tentado a vender a Ivan Rakitic para darle mayor importancia al centrocampista de la cantera Riqui Puig.

El jugador croata está dispuesto a salir del Barça, pero no quiere irse a jugar al extranjero ya que su mujer está muy a gusto en España (recordemos que es andaluza) y ahí podría tener una gran oportunidad tanto el Atlético de Madrid como el Sevilla. Aunque en el caso hispalense las cifras que está solicitando el club catalán para su venta no son asumibles para la entidad.

Por ello, parece que el Atlético de Madrid parte con ventaja y el conjunto madrileño sabría que tendría el beneplácito del jugador quien le habría dado el visto bueno a su agente en cuanto a negociar con los colchoneros.

Rakitic quiere garantía de minutos en el conjunto rojiblanco, pero si los tiene entonces parece que no pondrá ninguna traba en una posible salida hacia Madrid. El FC Barcelona está pensando en sacárselo de encima cuanto antes ya que Quique Setién no parece muy convencido con el croata y su precio de salida podría ser de 35 millones de euros para el Atlético de Madrid. Su alta ficha salarial podría ser un problema en la operación.