"Se le pone a tiro a Florentino Pérez". Es un crack y cuesta 80 millones

Galáctico a precio de ganga

Florentino Pérez puede tener delante suyo una de las mejores operaciones para el Real Madrid en años. El crack argentino Paulo Dybala quiere salir de la Juventus de Turín a final de temporada y sus agentes lo habrían ofrecido al club blanco por una cifra inferior a los 100 millones de euros.

Y es que el astro argentino no acaba de hacerse a su nuevo rol de secundario desde que llegó Cristiano Ronaldo al conjunto turinés y sus registros goleadores han bajado casi a la mitad desde que el portugués lidera a la Juventus.

La relación entre ambos no es ideal y Cristiano Ronaldo ya solicitó que vendieran a Dybala en verano donde estuvo muy cerca de marcharse al Tottenham, al Manchester United o al Paris Saint Germain, sin embargo, ninguna de esas tres operaciones se cerraron para el internacional con Argentina.

Dybala le tiene bastantes ganas a Leo Messi y además quiere demostrarle a Cristiano Ronaldo que él también puede ganar cosas en el Real Madrid y por ello se habría ofrecido al conjunto blanco.

En la Juventus de Turín no verían con malos ojos su salida y habrían establecido el precio inicial para negociar en 80 millones de euros, un precio bajo para un futbolista del nivel de Dybala.

Sin embargo, para que realmente tenga opciones de acabar en el conjunto blanco de cara al próximo curso parece que tendrían que salir del Real Madrid al menos Gareth Bale y Marco Asensio, dos jugadores que pueden ser transferibles a final de temporada, pero que por los altos contratos que tienen van a ser complicados colocar para un Florentino Pérez que no vería con malos ojos contratar a un futbolista con hambre de títulos y protagonismo como es Dybala, quien puede ser muy complementario tanto con Benzema como con Eden Hazard.