Leo Messi se acuerda de él, lo quiere en el Barça y es barato

Lo pide a la directiva

Leo Messi se acuerda de él, lo quiere en el Barça y es barato

Leo Messi sabe que la temporada próxima en caso de llegar un crack al FC Barcelona será Neymar o Lautaro Martínez, pero los dos no es una opción realista para la actual economía azulgrana y es por ello que habría dejado caer un nombre que podría venir a coste cero, que conoce el club y quiere regresar.

Y es que el crack argentino estaría haciendo campaña a favor de un Pedro Rodríguez que no seguirá en el Chelsea y no quiere irse a un equipo sin aspiraciones a títulos. De hecho, en los últimos meses ya se habría dejado querer por el Barça en varias ocasiones.

En navidades de 2019 dejó claro que estuvo cerca de volver en verano, pero no se acabó produciendo: "Si me llaman, lo dejo todo [risas]. Hubo un momento esta pretemporada, cuando jugamos contra el Barça, que, después de hablar con el míster, vi una posibilidad. Pero la puerta se cerró rápido. A estas alturas, no sé qué pasará conmigo, sólo que acabo contrato con el Chelsea a final de temporada".

Su temporada está siendo muy floja con apenas 12 partidos disputados entre Premier League y Champions League y solo un gol y una asistencia en ese tiempo, lo que hace que su vuelta sea bastante complicada, ya que es un rendimiento inferior al de canteranos como Ansu Fati o el recién vendido Carles Pérez.

A su favor tendría, aparte del apoyo de Leo Messi, que a Quique Setién le gusta mucho su inteligencia y su capacidad técnica, no obstante, en la dirección deportiva su nombre no está entre los favoritos. 

El West Ham de David Moyes parece el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios, aunque en España conjuntos como el Valencia podrían también pescar en río revuelto con Pedro Rodríguez, una garantía de esfuerzo.