Leo Messi alucina con la última opción para reforzar la zaga del Barça

Leo Messi alucina con la última opción para reforzar la zaga del Barça

Sería una idea interesante por su precio

En el Barça necesitan reforzar la línea defensiva cuanto antes, pues no se sostiene ya con lo que hay. Clément Lenglet ahora mismo está en un estado de forma lamentable, y es un coladero por todos lados, se mire por donde se mire. Oscar Mingueza es solo un parche, y no es que está ofreciendo un buen nivel, simplemente le ha tocado jugar de rebote. El único que está convenciendo es Ronald Araújo, y a Samuel Umtiti le queda muy poco en el equipo.

A todo esto, se sigue esperando a Gerard Piqué, que no se ha recuperado aún de su lesión, que sufrió hace ya unos meses. Pero no pueden dejar pasar por alto la oportunidad de fichar a un central en este mes de enero, y habían pensado en Eric García. El problema es que el Manchester City de Pep Guardiola se niega a soltarle, y solo podrá llegar en junio. Y el nombre que ha aparecido ahora en el horizonte es el de Sokratis Papastathopoulos.

Sokratis

En su día, estaba en la agenda, cuando militaba en las filas del Borussia Dortmund, donde ofreció su mejor nivel, y se convirtió en uno de los mejores de Europa en su puesto. Pero nunca se habló de él como una opción sería, ya que creían que, a la hora de sacar el balón jugado, tenía serias limitaciones técnicas. Eso si, defensivamente es una roca, y físicamente tiene unas grandes condiciones, pues es alto, rápido, fuerte y tiene mucha personalidad.

En 2018 abandonó la Bundesliga, donde también defendió los colores del Werder Bremen, para fichar por el Arsenal, e iniciar su aventura por la Premier League. Allí, no ha estado a la altura de las expectativas nunca, si bien ha gozado de regularidad, hasta este último curso, en el que era suplente para Mikel Arteta. Y hace unos días rescindieron su contrato, de manera que es agente libre, y podría aterrizar gratis en cualquier equipo.

A sus 32 años, aportaría experiencia, y no tendría coste alguno. Una opción a estudiar en el Camp Nou, y que ha dejado a Leo Messi alucinado.

Peor de lo que ya hay, no es.