Leo Messi alucina: el futbolista que echa de menos el Barça

Leo Messi alucina: el futbolista que echa de menos el Barça

Y se marchó del Camp Nou hace poco

Arturo Vidal dejó una gran impresión en su etapa en el Barça, que no duró demasiado. Pero en los dos años que estuvo ofreció un buen rendimiento, siendo pieza clave, y ganándose un puesto como titular. Lástima que su despedida fue bastante cruel, ya que su último choque fue ante el Bayern de Múnich, en los cuartos de final de la Champions League. No hace falta recordar el resultado a los aficionados culés, pues no lo olvidarán nunca.

Aún y así, el internacional chileno se ganó el respeto de todos por su implicación, su compromiso y su entrega, a pesar de que técnicamente estaba por debajo de la mayoría de sus compañeros. Pero Ronald Koeman no contaba con él, igual que con Luis Suárez, pues quería rejuvenecer la plantilla, y le dio la orden de buscarse un nuevo equipo. Y su destino se encontró en el Inter de Milán, que ya había intentado contratarle en el mes de enero.

Vidal

Josep María Bartomeu le dejó salir a coste cero, otra decisión inexplicable, y duramente criticada. Parecía, pues, una gran operación para los italianos, pues se llevaban a un crack con enorme experiencia, al que todavía le quedaban unas campañas por delante. A sus 33 años, ya conocía la Serie A, y tenía una gran relación con Antonio Conte, que fue capaz de sacarle su máximo nivel cuando coincidieron en la Juventus de Turín.

Pero lo cierto es que no ha ido como todos esperaban. Y eso que han sido capaces de conquistar el ‘Scudetto’, algo que los ‘neroazzurri’ no hacían desde 2010. Sin embargo, todos esperaban que Vidal fuera importante, y jugara mucho, aunque no ha sido así del todo. Ha disfrutado de cierta continuidad, pero las grandes citas las ha tenido que ver sentado desde el banquillo, y muchos encuentros que ha disputado ha sido entrando en los últimos minutos.

El ex de Bayer Leverkusen o Colo Colo echaría mucho de menos el Camp Nou, o eso es lo que ha llegado a los oídos de Leo Messi, que no ha podido ocultar su sorpresa.

¿Se irá del Giusseppe Meazza tan pronto?