Leo Messi alucina: el último escándalo montado en el Barça
No hay ni un solo día tranquilo
En el Barça se han levantado con la noticia de que dos miembros del cuerpo técnico han dado positivo en COVID 19, tras las últimas PCR realizadas. No han querido dar más detalles, ni siquiera ha trascendido la identidad de los componentes del ‘staff’, pero, por lo pronto, y por el protocolo que ordena La Liga y Sanidad, el entrenamiento y toda la jornada de hoy ha quedado suspendida. Y así será hasta nueva orden, y a la espera de obtener más resultados.
Pero los peores presagios ya invaden al club y a Ronald Koeman, que temen un brote masivo, como el que ha vivido el Real Club Sporting de Gijón. Todos los jugadores, fisioterapeutas y preparadores serán puestos en cuarentena, y solo podrán desaislarse los que den negativo. El problema es que, mañana mismo, se miden al Athletic Club de Bilbao, en una nueva jornada de La Liga Santander. Y los vascos no son un rival nada fácil ni sencillo, pues siempre dan guerra.

Además, ahora tienen un nuevo entrenador, Marcelino García Toral, que ha relevado a Gaizka Garitano. Si a los azulgranas ya les cuesta ganar un partido sin sufrir, ante la SD Huesca lo volvieron a demostrar, solo queda por ver si les falta la mitad de la plantilla. A parte, ya cuentan con numerosas bajas, ya que jugadores a priori titulares como Sergi Roberto, Anssumane Fati o Gerard Piqué siguen entre algodones. Esto, desde luego, no pinta nada bien.
Leo Messi también se encuentra alucinando, pues en el Camp Nou viven en una Ley de Murphy constante. No hay un día en el que no suceda algo nuevo, y que provoque un terremoto a gran escala. No hay lugar para la relajación ni el descanso, y de momento lo único que pueden hacer es esperar. Pero incluso ha sobrevolado la posibilidad de que el choque contra los ‘leones’ se suspenda, y quede aplazado para más adelante. Todo está a la espera de lo que diga Javier Tebas.
Muy malas noticias para Koeman, otro que se está encontrando con una difícil papeleta.
El 2021 no pinta mejor que el 2020…