Leo Messi cierra dos operaciones en el Gamper contra el Arsenal

El argentino se mostró confiado.

El Trofeo Joan Gamper dejó una buena imagen del FC Barcelona. Los nuevos se estrenaron y se tenía muchas ganas en el Camp Nou en ver de nuevo a Leo Messi y ver qué iba a decir este año tras asegurar la temporada pasada que iban a ganar la Champions League y se escapó ese título al final.

Leo Messi fue contundente en su mensaje, reiteró que van a luchar por ganar todos los títulos, le dio mucha importancia al título de liga (el octavo en once años) y aseguró que tiene plena confianza en sus compañeros y en su cuerpo técnico.

Obviamente en el Trofeo Joan Gamper no participó tras haber hecho solo una sesión de entrenamiento, pero tuvo vital importancia para los azulgranas con una reunión previa al partido con el presidente Josep Maria Bartomeu para hablar de fichajes.

El crack argentino le preguntó al máximo mandatario azulgrana si era cierto lo de la opción de cesión por Neymar con opción a compra obligatoria el año próxima, algo que el mandamás del Barça le confirmó que era una de las opciones que estaban manejando.

Además es eso también se habló del brasileño Philippe Coutinho, quien Leo Messi tenía la información que lo iban a vender antes de marcharse de vacaciones y todavía estaba en el equipo a su vuelta. Sin embargo, Bartomeu confesó que está muy avanzada su venta y que posiblemente el Arsenal consiga subir el precio final con el que se va a vender al Paris Saint Germain.

Venga o no Neymar, el que es seguro que no saldrá es un Luis Suárez que sorprendentemente se llevó la ovación de la tarde-noche cuando salió a calentar, algo que dejó atónito al crack uruguayo, quien no se esperaba un recibimiento así. Los antiGriezmann tuvieron mucho que ver.