Leo Messi cierra su futuro postPSG antes de empezar

Leo Messi cierra su futuro postPSG antes de empezar

Tiene claro cómo va a acabar su carrera.

Leo Messi no quiere acabar su carrera en el Paris Saint Germain. Su contrato por dos temporadas parece que acabará ahí y tendrá una nueva etapa en su carrera antes de retirarse. Eso, por supuesto, si no hay una lesión que obligue al crack argentino a dejar su final deseado en el cajón.

Leo Messi

El padre de Messi, Jorge Messi, ha hablado a su hijo maravillas de la vida en Miami, la ciudad más parecida a Barcelona que puede encontrar con un equipo de fútbol que pueda pagar sus emonumentos, y parece que ahí estaría el último paso del ex jugador del FC Barcelona.

En principio, la idea de Leo Messi es cumpir los dos años de contrato y a no ser que haya un éxito total estos cursos y entonces aceptaría el tercer año de contrato que tiene como opcional en estos momentos.

David Beckham, uno de los propietarios del nuevo proyecto de la franquicia Inter de Miami, ya se habría puesto en contacto tanto con Leo Messi como con su padre para intentar cerrar un preacuerdo con ellos con tal de asegurarse su contratación para cuando salga del Paris Saint Germain, ya sea en 2023 o en 2024.

Las conversaciones con el entorno de Leo Messi comenzaron el mismo día que se supo que iba a salir del FC Barcelona ya que Joan Laporta no pudo conseguir hueco para que el jugador siguiera en la entidad catalana. Desde entonces ha habido varias conversaciones en las que se le negó a David Beckham hacerse con el jugador este verano ya que buscaba conquistar una nueva Champions League, pero se les abrían de par en par para el futuro ya que Messi desea acabar su carrera en Estados Unidos, un sueño que posee desde hace ya varios años y que ha comentado en alguna que otra entrevista.

Leo Messi

Beckham quiere intentar convencer también a Cristiano Ronaldo para que forme junto a Leo Messi la pareja soñada por todos en un ataque que sería sin igual y que daría pie a la tregua definitiva en la búsqueda de récords para ambos en su carrera.