¡Leo Messi compra una casa en una ciudad de Europa! Y no es Barcelona

¡Leo Messi compra una casa en una ciudad de Europa! Y no es Barcelona

Su salida del Barça, más cerca que nunca

Leo Messi era noticia ayer después de presentarse a las votaciones para la elección de un nuevo presidente del Barça. Un gesto que dejó a todos boquiabiertos, incluido a Gerard Piqué, pues casi nadie lo podía esperar, ya que nunca antes lo había hecho. Obviamente, su voto fue para Joan Laporta, que finalmente fue el ganador, y lo que daba un nuevo rayo de esperanza para los aficionados. Pues creen que, de este modo, ahora tiene muchas más opciones de seguir.

Y la realidad es que así es. Más que antes, seguro. Eso si, muchos daban por hecho que era el gesto que necesitaban para afirmar que no se irá a ninguna parte, ya que, si no, no tiene mucho sentido el presentarse a votar. Sin embargo, parece que lo ha hecho como un último favor al club que se lo ha dado todo, antes de marcharse. Quería asegurarse de que quedaba en buenas manos, y no de alguien incompetente, que lo destrozara y lo hundiera por dentro, como hizo Josep María Bartomeu.

Porque, al parecer, el astro argentino no solo tiene decidido hacer las maletas en junio, momento en el que acaba su contrato, si no que ya tendría claro hasta su nuevo destino. Desde el Camp Nou han vuelto a sondear la extensión de su vínculo, y le han hecho una propuesta para tratar de tener suerte. Pero ha sido rechazada al instante por el ‘10’, ya que le pedían que se bajara el sueldo a la mitad. Tanto deportiva como económicamente, no pueden hacer nada contra lo que le ofrecen en otros lugares.

Por ejemplo, el Manchester City de Pep Guardiola. No obstante, Messi ha descartado la posibilidad de ir a la Premier League, y tiene claro cual será su próxima parada. Hablamos de la capital de Francia, para enrolarse en las filas del Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, con el que ya tendría todo pactado. Allí, se reunirá con Neymar Junior y Ángel Di María, dos de sus mejores amigos. Y desde Qatar afirman que ya tiene comprada una casa.

El jeque y propietario del equipo de la Ligue 1 así lo ha dicho.