Leo Messi da dos nombres: las primeras ventas que quiere en el Barça

Leo Messi da dos nombres: las primeras ventas que quiere en el Barça

No los quiere más en el equipo

Leo Messi comienza a pasar la escoba por el Barça, y ya ha dado varios nombres de jugadores a los que quiere fuera. Su continuidad sigue en el aire, y todavía ni él mismo ha tomado una decisión definitiva, pues quiere esperar a ver como acaba la temporada. Pero le ha comunicado a Joan Laporta que, en caso de seguir, hay algunos cracks a los que no soporta. Por tanto, es condición ‘sine qua non’ que se marchen traspasados lo antes posible.

No hace falta comentar quien es el primero. Ese honor es para Antoine Griezmann, que siempre ha intentado negar su enemistad con el argentino en público, pero que no cuela. De sobra es conocido por todos que tienen una relación muy tensa, y casi inexistente. Se limitan a darse los buenos días, y poco más, pues no se entienden ni sobre el terreno de juego. Por esa razón, su venta ha sido aprobada, también, por Ronald Koeman, que se ha llevado una gran desilusión.

Griezmann

El técnico holandés esperaba recuperar la mejor versión del internacional francés, como lo ha hecho con Ousmane Dembélé, Frenkie de Jong o Jordi Alba. Sin embargo, en su caso ha sido imposible, y no solo ha estado muy por debajo de las expectativas, otra campaña más, si no que incluso ha perdido su puesto en el once inicial. Debe de irse, pues pueden conseguir un buen pellizco con su fuga, y de este modo se ahorrarían su elevado salario.

Similar es lo que ocurre con Samuel Umtiti, que desde que sufrió esa grave lesión de rodilla, no ha vuelto a ser el mismo para nada. Se ha convertido en un jugador de cristal, demasiado propenso a tener problemas musculares, y, cuando le ha tocado jugar, ha sido de todo menos fiable. En el Camp Nou ya no hay sitio para él, y es el último en el orden de preferencias del ex de Everton, Valencia, PSV Eindhoven o Southampton.

Messi también ha dado luz verde al traspaso del campeón del Mundial de Rusia en 2018, que le desespera con sus fallos y despistes.

Además, no cobra poco dinero.